Activistas voluntarios de AnimaNaturalis, organización para la defensa de todos los animales, realizaron una acción de protesta contra los festejos de la Feria de Julio. Como cada año, casi un centenar de toros y vaquillas serán torturados y muertos en los espectáculos de sangre que se realizan en Valencia durante estas fechas, entre corridas y otros “festejos” como el bou embolat o los bous al carrer.
Con esta acción hacemos un llamamiento a que la sociedad valenciana se posicione contra la tortura de los toros.
“Protestamos por la Feria de Julio donde casi un centenar de toros, vaquillas y becerros serán torturados y asesinados, pero también perseguimos la abolición de la tauromaquia. Cada vez somos más los que queremos que esta lacra desaparezca en la Comunidad Valenciana. No queremos se sigan derrochando millones de euros del Erario Público en financiar la tortura de los seres, cuando nuestra comunidad es la más endeudada de España.”- declara Carmen Moll, coordinadora de AnimaNaturalis en la Comunidad Valenciana – “Los animales, en este caso los toros, los becerros y las vaquillas, deben ser respetados en su derecho a la vida y a no ser torturados y asesinados impunemente, para el disfrute sin sentido de una minoría taurina”-añdió Moll.
La gran mayoría de la ciudadanía, casi un 70%, es contraria a la tauromaquia o no le interesa y en ella están representadas todas las comunidades autónomas, negando así la idea que une al antitaurino con el independentista/nacionalista y dejando patente que esto no es una cuestión de regionalismos políticos.
http://www.animanaturalis.org/n/43899/tarjeta_roja_contra_el_maltrato_animal_en_valencia
Es un espectaculo satanista,culto a los anunakis los dioses necesitan sangre para poder vivir y la saciedad inculta y primitiva de pais tercermundista verguenza de pais de pandereta.