La comunidad judía de Madrid promovió una causa contra el renombrado escritor español Antonio Gala por sus expresiones antisemitas vertidas en un infame artículo titulado “¿Los elegidos?”, publicado por el diario El Mundo.
“Ahora le toca sufrir sus abusos a Gaza… Y lo revisan todo con una apariencia de justicia indebida. Nunca son claros”, dice Gala.
Galardonado en 1989 con el Premio León a los valores cívicos, Gala es uno más de los numerosos intelectuales que creen que el trágico conflicto en la Franja de Gaza les habilita para descargar su ponzoña contra el pueblo judío y justificar las expulsiones pasadas.
“No extraña que los expulsen tanto”, escribe en su pequeña columna. “Lo que extraña es que los vuelvan a llamar. Porque
Cientos de miles de judíos fueron expulsados de España y Portugal en el siglo XV y XVI, durante la Inquisición promovida por la Iglesia y los líderes locales.
El pueblo judío “podía haber hecho mucho bien a la humanidad”…pero es “como si no estuviera hecho para convivir”, expresa el escritor español.
También sostiene que los judíos tienen una “novedad de grados, dimensiones, beneficios y con la presión nueva que da el poder situado en otra parte del mundo y la invisible comunidad de sangre…”
La Comunidad Judía de Madrid, ha presentado una denuncia a la justicia local por el presunto delito de incitación al odio y otras supuestas ofensas; y espera que otras colectividades hebreas españolas se sumen a la querella.
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/59433/
¿Antonio Gala no puede denunciar los crímenes de Gaza?
Están subidos no aprendieron, ¡qué pena!
P.D.- Me encantan las novelas de Antonio Gala.
Olé por él.
Es muy fácil para la comunidad judía, decir que somos antisemitas, cuando se dicen las verdades, si realmente analizarais la situación de Gaza., os pusierais en el lugar de ell@s, los civiles, no os atreveriais ni a decir ni muuuu . No alcanzo a comprender, que tengaís la osadía de tratar de antisemitismo, no sólo a Gala , si no a toda la población civil internacional que apoya a Palestina y trata a Israel de genocida.Esto es lo que habéis conseguido por tener estos dirigentes políticos que no dudan en manifestar tantas barbaridades, como por ejemplo » esa bonita por fuera pero diabólica por dentro» que deben aniquilar al pueblo judío para que sus madres no den a luz más serpientes , o el «otro iluminado» que se cree que matando, asesinando a niños, y población civil, alcanzará la tierra prometida… ¿ realmente tenéis la convicción que Dios, permitiría este baño de sangre, cruel despiadado, para tener más poder del que ya tenéis? Francamente si aún sois capaces de creeros que lo que hace el gobierno de Israel, es lo que se merece el pueblo Palestino, yo renegaría de vuestras creencias, porque un dios que admite , que se asesine, sacrifique miles de vidas inocentes, para consolidar su «estatus celestial a costa de vidas humanas» perdona que os lo diga tal y como lo siento, eso no es un dios de amor, justo y que respeta la vida. es todo lo contrario. Si vosot@s no ponéis un alto a vuestros dirigentes, para que finalice esta masacre,podéis estar seguro, que todas esos civiles internacionales que se manifiestan a favor de Palestina, os etiquetarán como seguidores de unos verdugos y fieles aun dios que no conoce lo que es el amor, la compasión y el respeto al ser humano. Que conste que mi dios no es el que está en las iglesias, ni en las mezquitas , ni en las sinagogas u otros templos, mi dios es el que da la vida y la respeta y no obliga a nadie a que le sigan…más vale ser personas con valores, aunque no tengas un dios especifico, que ser participes de una masacre humana en nombre de un dios.
Perdonad, me he equivocado donde he puesto el pueblo judío , debía poner el pueblo de Palestina, me refiero al párrafo donde pongo » esa bonita por fuera y diabólica por dentro»
Aquí tenéis el articulo referente a la denuncia a Gala
¡Hola! creo que judíos, cristianos, musulmanes, budistas, evangelistas, apostólicos, etc. etc. etc., todos absolutamente adolecen de enfermedades, es decir, de deficiencias (en todo sentido) moral, espiritual, sentido común, etc., no deberíamos (si fuésemos conscientes) despotricar en contra de nadie en absoluto, AL ÙNICO SER HUMANO QUE TENEMOS DERECHO A JUZGAR ES A NOSOTROS MISMOS, lo demás es solo ignorancia..
En mi juventud (trabajé desde muy chico «8 años»), pero un poco más adelante tuve la oportunidad de trabajar para un judío, os puedo asegurar que constaté de propia mano «quienes fueron los que instalaron en nuestro entorno todas esas maniobras de corrupción y coimas, porque (siendo cadete en ese tiempo «año 65/6») me correspondía llevar la coima a cada gerente de empresa para que se volcara a adquirir los productos fabricados por nuestra empresa, pero no seamos inocentes, ¡no podría haber proliferado la corrupción de no haber existido gente corruptible!!, los judíos lo único que hicieron fue aprovecharse de esos «corruptibles» para corromper todo el sistema.
En síntesis, todos somos «de una manera u otra, partícipes de lo que sucede hoy en nuestra comunidad humana, nadie puede tirara la primera piedra sin mentir.
Pienso además que quienes manejan los hilos de la humanidad HOY por HOY, no son los judíos, (al menos eso intuyo) sino un grupo de seres inadaptados, que infiltrados en el pueblo judío y aprovechándose de ellos, ejercen sus maniobras fraudulentas en perjuicio de los gentiles, pero ellos no se encuentran exclusivamente en Israel, más bien están disceminados por todos lados.
Creo que son temas para considerar, tomarlo muy en serio y realizar la acción conjunta como respuesta, antes que sean llamados terroristas, como pasa en otros lugares.
La palabra ‘antsemita,’ es como una estrategia sucia e hipocrecia pretende a favor los intereses judíos cabalistas son verdaderos conspiradores, manipuladores, controladores y ‘la democracia’ no existe en nuestro mundo…