Aida. Diferencias entre vivir en el campo y la Ciudad

Publicado em 9 de jan de 2015

Cada día más personas deciden escapar de las grandes ciudades a vivir al campo o un pueblo

8 comentarios en “Aida. Diferencias entre vivir en el campo y la Ciudad

  1. Depende de la persona, yo vivo en el campo y solo tengo a mi alrededor arboles y naturalez, y voy a la ciudad cuando no me queda más remedio, porque sinceramente, cuando estoy allí me da la impresion que estoy rodeada de gente loca.

    1. ¿de que se vive en el campo que no sea sembrar, cosechar y recolectar? a mi me gustaria incluso hacer eso pero en venezuela hay que tener mucho dinero para adquirir al menos una hectarea o solicitar una adjudicacion segun la ley de tierras pero en ambos casos debes trabajar la tierra porque asi lo manda la ley y puede ser objeto de expropiacion si no la trabajas. Asi que tal vez aqui no se puede sencillamente vivir en el campo.

      1. Tienes razón Richard, hemos construído carceles dentro de carceles como las típicas muñecas rusa.

        La unica solución es «tener el mundo entero dentro de nosotros», como bien dice nuestra compañera mirta.

  2. Con su permiso, voy a fundamentar un poco lo que he opinado antes, resulta que de niña he vivido en el campo, campo, sin nadie alrededor por kms y es mucho lo que me perdí, en temas culturales, salidas con amigas, estudio y demás debido a ello, ahora vivo en un pueblo de más o menos 10.000 habitantes y ni cine tenemos, nos tenemos que movilizar como 100 km para eso, para la universidad, para medicina, para comprar algo un poco importante, para ver ,cine, vidrieras,gente, me gusta ver la gente, eso es lo que hecho de menos. Claro que la ciudad donde habitualmente voy no supera los 150.0000 no es taan grande.Disculpen si me excedí un poquito. Saludos a todos.

    1. parece que te gusta mas la ciudad, asi como muchos anhelamos irnos al campo, otros anhelaran irse a la ciudad. Pienso que una buena manera seria poder disponer en el pueblo de algunas cosas de la ciudad como la internet o una linea telefonica, una farmacia, suministros basicos, biblioteca, escuela, cosas basicas y elementales, lo demas lo considero innecesario como por ejemplo, la discoteca o salir a tomar alcohol….

  3. Tengo el mundo entero dentro de mi, puedo vivir, y de hecho he vivido en el campo, la ciudad, el pueblo pequeño y una pequeña, llamemosla asi, aldea, pero mi vida esta en mis pensamientos, ellos van forjando mi entorno y me dan la capacidad de adaptarme a las distintas circunstancias para poder superar y dejar de lado lo que no me sirve y tomar lo que es bueno para mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.