La Hermandad Babilónica
Cuando las aguas de la inundación bajaron después del cataclismo de Venus los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde dentro de la Tierra. Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras y empezaron a reconstruir. Esto fue cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo súbitamente aparecieron en un nivel muy alto del progreso tecnológico, aunque habían existido antes y eran restauradas ahora después de los trastornos.
La sociedad sumeria comenzó en la cresta de su desarrollo debido a esta inyección repentina de conocimientos y la raza aria blanca, originalmente de Marte, se expandió fuera de los Montes Cáucasos y el Cercano Oriente hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo donde, como incluso la Historia convencional concuerda, sociedades muy avanzadas aparecieron espontáneamente. Sin embargo dentro de esta raza blanca, y otras también, había una corriente genética que llamaré reptil-aria o reptil-humana. Siempre que uso el término ario estoy haciendo referencia a la raza blanca.
Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de los Anunnaki. El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo después de que las aguas de la inundación bajaron, era Babilonia en el sur de la región de Sumeria junto al río Eufrates. Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación.
Fue aquí que se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a abarcar el mundo en los miles de años en que siguieron. La Hermandad que controla el mundo hoy es la expresión moderna de la Hermandad Babilónica de sacerdotes reptil-arios y «realeza» que se juntaron allí después de la inundación. Fue en Babilonia en este período post-inundación desde alrededor de 6.000 años atrás que las creencias fundacionales-las creencias manipuladas-de las religiones mundiales de hoy fueron establecidas para controlar y gobernar a las personas.
El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda fue Nimrod que reinaba con su esposa, la Reina Semíramis. Nimrod fue descrito como un «tirano muy poderoso» y uno de los «gigantes». Los árabes creían que después de la inundación fue Nimrod el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa en Baalbek en el Líbano con sus tres piedras pesando 800 toneladas cada una.
Se dijo que gobernaba la región que es ahora Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod eran Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar (Sumeria). Después se expandió más lejos en Asiria para construir ciudades como Nínive donde muchas de las Tablillas Sumerias fueron encontradas. Nimrod y Semíramis (o los seres que esos nombres simbolizaban) eran de los linajes reptiles que también se hicieron conocidos como Titanes, las corrientes genéticas de los humanos poseídos por reptiles y los plena sangre reptiles.
Esta raza de «gigantes» o «Titanes» se decía que han sido descendientes de Noé, el bebé descrito en el Libro de Enoc (antes el Libro de Noé) como ser un híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa Hijo de Ham. Ham o Khem significa «el quemado» y podría haber estado relacionado con la adoración del Sol. Una gran red de deidades surgió de Babilonia y sus conexiones con Egipto.
Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad hasta el día de hoy bajo muchos diferentes nombres y símbolos. Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma. Semíramis es probable que sea simbólica de Ninkharsag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humanas. Nimrod era el dios-pez Dagon que fue retratado como mitad hombre, mitad pez. Es posible que esto fuera simbólico de él siendo mitad humano y mitad reptil escamado.
La Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y se volvió el símbolo para la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianos. En su papel como el «Espíritu Santo», Semíramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo y Semíramis significa «portadora de la rama» como en «Ze» (el) «emir» (rama) y «amit» (portadora). Note también el simbolismo de esto en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.
¿El regreso de los reptiles después de la inundación?.
El nombre, Semíramis, fue desarrollado de la más temprana deidad india, Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos todavía ampliamente usados en el ritual religioso y la ceremonia nacional, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado. El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo y usted encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por el monarca británico (vea la sección de imágenes).
Ambas organizaciones son fachadas modernas para la Hermandad Babilónica y las palomas simbolizan a la Reina Semíramis. La paloma para ellos no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción debido al simbolismo contrario que la Hermandad emplea. Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos sean puestos a todo lo largo de la arena pública.
Nadie se queja porque no tiene idea de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan.
Figura 6:
La Flor-de-lis, símbolo de la trinidad babilónica de Nimrod, la Reina Semíramis
y Tammuz, entre otras cosas.
Semíramis fue llamada la Reina del Cielo (también Rea), la Madre Virgen de los Dioses, y a veces conocida como la Gran Madre Tierra (Ninkharsag). También era venerada bajo el nombre de Astarte «la mujer que hizo torres» y esto podría referirse a la Torre de Babel (Babilonia) que se dice que Nimrod ha construido. Los linajes de la realeza europea vinieron de linajes reptil-arios de Babilonia y la corona evolucionó a partir del casco con cuernos usado por Nimrod.
Los cuernos simbolizaban la autoridad del monarca y después se volvieron una diadema de metal con tres cuernos simbolizando el poder real con autoridad divina. Esto es representado por el símbolo de la flor de lis que usted encuentra en todas las insignias reales de la realeza moderna (Figura 6). Como ya he mencionado, la jerarquía «real» Draco, los blancos albinos alados, se dice que tienen cuernos y estoy seguro que éste es el origen verdadero de los tocados con cuernos de la realeza antigua. La representación clásica del diablo también tiene cuernos como Draco.
A Nimrod le fue dado el título de Baal (the Lord, el Señor) y Semíramis eran Baalti (My Lady, Mi Dama). El término latín para mi dama es Mea Domina que en su forma italiana corrompida se hizoMadonna. Nimrod fue representado en un papel doble de Dios el Padre y Ninus, el hijo de Semíramis, y su rama de olivo era simbólica de este vástago producido a través de un «alumbramiento virginal».Ninus era también conocido como Tammuz que se dijo que ha sido crucificado con un cordero a sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Escuchó eso en algún lugar antes?.
Este tema marido-esposa-hijo de Nimrod-Semíramis-y Ninus / Tammuz se hizo la mitología Osiris-Isis-Horus de los egipcios con su equivalente en India, Asia, China y otras partes. Mucho después seríaJosé, María y Jesús. Cuando los babilonios tenían sus ritos de primavera para marcar la muerte y la resurrección luego de tres días de Tammuz-Ninus, ofrecían bollos inscritos con una cruz solar. Sí, incluso los bollos cruzados calientes (bollos de pasas) de la tradición de la Pascua británica vienen desde Babilonia.
La Pascua viene de otra cara de la Reina Semíramis-Ishtar – y es de esto, y posiblemente otra deidad de la Hermandad, Ashtaroth, que recibimos el nombre de «Ashtar» como en «el comando Ashtar«, una creencia New Age totalmente manipulada en un «héroe» extraterrestre que ha venido a salvarnos. Los mitos y el simbolismo babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes, especialmente el Cristianismo.
La Iglesia Católica Romana fue la creación de la Hermandad Babilónica y el Papa todavía usa una mitra formada como una cabeza de pez para simbolizar a Nimrod.
Fuente: www.bibliotecapleyades.
Publicado por En busca de mi yo interior.