por Pierre Bertrand
21 Marzo 2007
del sitio Web TheCanadian
traducción de Nancy
«Natividad mística», de Sandro Botticelli 1501.
Algo enorme y con forma de platillo está en el cielo sobre el pesebre
con un círculo de seres alados que flotan por debajo de él.
¿Por qué la «corriente principal» de la ciencia sigue negando la existencia histórica y permanente de contacto extraterrestre con seres humanos en la Tierra?
¿Por qué los programas de ciencia en la televisión y en otros medios de comunicación masiva como revistas, siguen manteniendo la aparente «ficción» que la humanidad todavía está en búsqueda de vida inteligente en el universo más allá de la Tierra?
Con esto en mente, en cuanto a la religión moderna, ¿por qué el cristianismo institucionalizado apoya esta denegación del contacto extraterrestre, como se manifiesta en los «ovnis»?
Los antiguos discípulos gnósticos de Jesús críticamente iluminan esta negación.
Negación extraterrestre dentro de la ciencia occidental y el cristianismo, se manifiesta de una consciencia en la que los seres humanos han sido seducidos a buscar el poder materialista y la opresión contra los otros.
Los Gnósticos sugieren que esta seducción, ha sido amplificada por extraterrestres manipuladores, los gnósticos habían tratado de ayudar y advertir a la humanidad sobre estos seres malignos.
Advertencias bíblicas sobre extraterrestres manipuladores
…han sido censuradas por elites cristianas ocultistas y religiosos
La propia Biblia en los pre traducidos, presentado por estudiosos de la Biblia, en realidad contiene advertencias específicas contra estos aparentes extraterrestres manipuladores, quienes han tratado de controlar, explotar y oprimir a la humanidad, a través de la masa-engaño.
Sin embargo, las formas de traducir la Biblia, incluyendo la notable versión del Rey Santiago, supuestamente dirigida por estas entidades informaron de esas manipulaciones, lógico excluidas las advertencias explícitas.
Por ejemplo, Efesios 6:12 en la versión King James de la Biblia, que se utiliza como base para traducciones más modernas estipula,
«Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes».
En agudo contraste con una traducción directa del griego sin censura de acuerdo con estudiosos de la Biblia indica lo siguiente,
«Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra principados, contra las potestades, contra las fuerzas de este mundo tenebroso, contra las espirituales [fuerzas de la oscuridad] de maldad en el espacio.»
– Efesios 6:12 [la citación sin censura]
Implicaciones de la divulgación extraterrestre en la sociedad moderna
Aert de Gelder es El Bautismo de Cristo, 1710.
Esta pintura muestra a Juan el Bautista con Jesús debajo de lo que parece mostrar
una nave espacial extraterrestre en el cielo lanzando rayos de luz sobre él.
El reconocimiento del contacto extraterrestre por el cristianismo y por la «corriente principal» de la ciencia en el Occidente industrializado, sería elevar la conciencia humana de una manera que facultaría a la humanidad, en relación con los posibles efectos positivos y negativos de la presencia extraterrestre.
Sin embargo, las élites dominantes no sustantivamente buscan empoderar a la humanidad, a pesar de las alusiones de relaciones públicas de querer la difusión de la «libertad» y «democracia».
El cristianismo y la ciencia «mainstream» en Occidente han evolucionado como pilares del mantenimiento de los regímenes opresivos, que sustancialmente pretenden perpetuar el «Imperio», en lugar de propagar los derechos humanos.
La negación extraterrestre en el Occidente industrializado es un fenómeno de la sociedad capitalista, donde las élites buscan mantener su estatus, al reprimir el conocimiento crístico que conduciría a una sociedad liberada de la opresión elitista. El capitalismo, florece, manteniendo la codicia impulsando las ganancias comerciales, basadas en la aplicación de la ignorancia social, que impide al público de tener acceso a los conocimientos que podría «desalentar las ganancias» y demandas de los «consumidores».
El mantenimiento de la ignorancia acerca de los extraterrestres ha quedado indisolublemente ligado a la evolución disfuncional y mantenimiento de un sistema opresivo del capitalismo, que se desarrolla junto a la ignorancia individual.
El cristianismo fue creado por las élites, en la forma de difundir el mensaje de Dios, fue ejecutado para difundir el Imperio a través de la creación de una burocracia religiosa motor de la élite. El cristianismo fue la herramienta de los romanos, y otros imperios, desde entonces, se han utilizado para pacificar y oprimir a «las masas».
La «ciencia» Occidental se convirtió en el mecanismo secular utilizado por los ‘imperios’ de Occidente, para oprimir a las masas a través del desarrollo de tecnologías destructivas asociadas a un complejo político-militar-industrial, y por medio de manipulados «oficiales”, también conjuntos de conocimientos. Estas con alto grado de administración del conocimiento, son propiedad de la élite.
Estas gestiones de conocimiento son también convivencia dirigidas por el sistema capitalista, a través de los sistemas formales de educación, socialización amplia e interconectadas organizaciones de medios de comunicación-la televisión y la prensa escrita.
En realidad, los cruses del cristianismo y la ciencia «mainstream» en la evolución del Occidente industrializado perseguían una agenda colectiva, para mantener el poder opresivo, que exigía negar el contacto Extraterrestre.
El conflicto entre la «religión» y la ciencia, es un conflicto gestionado y es una estrategia de engaño masivo a través del teatro político, que están organizando para dar la apariencia de un debate sin control y crítica. En realidad, ambos lados del debate son controlados por la misma confederación de las élites, están vinculados a la búsqueda conjunta del «Imperio», a través del uso oportunista de la religión y de la ciencia bajo el capitalismo.
Los que tratan de oprimir a «las masas», para subvertir una consciencia crística, que es una potenciación de la identidad de la humanidad en el Universo, en relación con extraterrestres.
La revelación de una presencia extraterrestre por la ciencia moderna y el cristianismo institucionalizado, inspiraría a un despertar gnóstico-like, incluido un nuevo reconocimiento de la identidad humana en relación con Dios.
De hecho, los antiguos gnósticos parecían ver al Dios asociado a la evolución del dogma cristiano como un «falso dios», creado bajo la influencia de lo que se conoce como los extraterrestres de manipulación asociados con el Antiguo Testamento (y otros sistemas religiosos cultivadas por los imperios represivos en la Tierra. Estos informes incluyen los dioses del pre «cristianismo» Roma y Egipto), y otras bases religiosas e imperios opresores.
Biblioteca Pleyades