Por Activist Post
Traducido por @dacha1953 para Periodismo Alternativo
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron quiere enseñar “orden y disciplina” a los jóvenes desempleados del país al hacer que trabajen para el gobierno sin goce de sueldo.
Bajo el plan de los conservadores, obligará a los jóvenes en el Reino Unido a realizar “trabajo diario” cuando soliciten cualquier beneficio del gobierno. La BBC informó que David Cameron dijo que “los jóvenes deben poner de su parte y hacer un esfuerzo.”
De ganar las elecciones los conservadores, todos los jóvenes sin trabajo, educación o formación tendrán que hacer trabajo comunitario no remunerado durante seis meses si quieren obtener beneficios.
Para David Cameron, alrededor de 50.000 jóvenes entre 18 y 21 años estarán obligados a experimentar el trabajo diario desde el primer día de su solicitud, mientras procesan sus solicitudes de empleo.
Esta “sacudida” de la oficina de seguridad social a la juventud supuestamente asegura que ellos no serán dependientes de por vida de los planes del gobierno, afirmó Cameron.
También dijo en su discurso que ningún joven estará en condiciones de recibir beneficios de vivienda a menos que tengan un trabajo. No dio ninguna explicación de por qué alguien tendría beneficios solo si posee un empleo.
Tan ridículo es el plan de la esclavitud de Cameron como la promesa de la oposición política de garantizar empleos públicos para los jóvenes, aumentando los impuestos a los ricos. La oposición asume financiar empleos obligatorios con impuestos a las ganancias de los banqueros.
Algunos alegan que esto quiere decir que los jóvenes no tendrán la opción de trabajar para el Estado si no pueden encontrar un empleo en empresas privadas, con sueldos pagados por quienes más dinero han robado al estado.
De esta manera, prometen usar los beneficios del gobierno para convertir tanto a pobres y ricos en una clase de sirvientes del Estado.
http://periodismo-alternativo.com/2015/02/20/trabajo-forzado-para-jovenes-desempleados-del-reino-unido/
El típico retrato anglo-sajón.