Los residentes de la ciudad de Sirach(Kerman), en el sureste de Irán, afirmaron que la pasada noche pudieron observar como caía un extraño objeto luminoso sobre las montañas, según algunos periódicos del país persa.
La semana pasada también hubo rumores en la misma zona sobre avistamientos de luces u objetos. Los lugareños de dos pueblos montañosos al oeste de Kerman relataron que habían caído unos objetos brillantes, -con un fuerte estruendo-, en una zona montañosa de difícil acceso. Aunque se realizó una búsqueda para tratar de hallar algún resto, los resultados fueron infructuosos.
Anoche de nuevo hubo informaciones sobre otro brillante objeto volador que habría caído sobre las montañas cerca de Sirach. Aunque las autoridades han negado haber participado en alguna partida de búsqueda, parece que las hubo pero tampoco se halló nada. En cambio, en la mañana de hoy, varios residentes del lugar fueron al lugar y hallaron la señal de un impacto en el suelo y tierra negra. Algunos expertos señalan que lo más probable es que se trate de meteoritos.