LA CARA OCULTA DE LA LUNA

Cuando tenemos la suerte de tener un poco de tiempo, en el campo y por la noche. Seguramente nos fijemos en el cuerpo celeste que “en teoría”, nos resulta más familiar. La Luna.

Sabemos que la pisamos en 1969. Que a partir de la década de los 70 se suspendieron todas las misiones y desde entonces, NADA.

¿Perdimos el interés?

Sin embargo, ahora parece que los países emergentes han iniciado en solitario, carreras espaciales con el único objetivo de visitar la luna.

Después de 40 años, de repente las prisas ¿POR QUÉ?.

¿Qué puede haber en la Luna que sea tan interesante para Corea del Norte, La China India, Pakistán…?

Hace algún tiempo me tropecé con esta imagen.

Cualquiera que lea el titular y vea la imagen, pensará en seguida que se trata de un montaje falso. A mí personalmente, después de haber publicado el post RUINAS EN LA LUNA sé que hay toda una serie de teorías sobre nuestro satélite.

Hoy quiero aportar una documentación, MUY CLARIFICADORA, se trata de 9 videos. Están en inglés, pero tienen subtítulos en español.

En ellos se aportan, imágenes demoledoras y sobre todo, nos plantean preguntas que quizás, nos deberíamos de haber hecho mucho antes.

Después de verlos, sabremos responder, quizás, a las preguntas de por qué a los países emergentes les interesa ir a la luna.


La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PkaqFRM4sXI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.