La tecnología inalámbrica se está introduciendo a Gales rural, donde las ovejas será Wi-Fi para ayudar a realizar un seguimiento de ellos y crear cientos de puntos de acceso ovina.
El Internet de las cosas, lo que permite la comunicación objeto a objeto sobre el monitoreo de datos en Internet y en tiempo real, por lo general se ha asociado con el entorno urbano y hasta ahora, el campo se ha dejado en el frío.
Pero ahora, informático profesor Gordon Blair de la Universidad de Lancaster ha ganado £ 171,495 de la Ingeniería y Ciencias Físicas del Consejo de Investigación para liderar un nuevo proyecto en Conwy, Gales del Norte, que investigará cómo el Internet de las cosas podría trabajar en el campo.
Ovejas Wifi y riberas de los ríos con acceso al internet? Todo está sucediendo en Conwy: http: //bit.ly/1yfvbF2
Ovejas con collares digitales, sensores en las riberas, los monitores de las precipitaciones y caudales de los ríos podría todos pronto formar parte del proyecto. Los problemas de las inundaciones y la contaminación agrícola a los movimientos de animales y la sequía pueden todos potencialmente beneficiarse de la tecnología inteligente en los palos.
El Internet de las cosas representa un cambio en la forma en que la gente se reúne y se comprometen con la información. La aplicación de esta tecnología en auge al campo presenta desafíos – por ejemplo, cómo construir una red cuando hay montañas y los árboles en el camino – pero los investigadores creen que los beneficios podrían ser enormes.
Wifi Ovejas Habilitado, reno podría traer Acceso a Internet a zonas rurales http: // www.themarysue.com/wifi-enabled-s heep / …
Profesor Gordon Blair dijo: «Las ciudades han sido el centro de gran parte del auge de este tipo de tecnología – que se ha utilizado para mantener el tráfico que circula por nuestras carreteras, controlar la contaminación del aire e incluso ayudarnos a encontrar un lugar de estacionamiento en una concurrida sábado por la tarde . Pero el campo se enfrenta a sus propios retos, los cambios ambientales sutiles a eventos catastróficos como las inundaciones.
«Las posibilidades de llevar la Internet de los objetos al campo son ilimitadas. El siguiente paso será identificar exactamente qué va a ser de mayor uso en el corto plazo y cómo vamos a enmarcar el proyecto «.
Wi-Fi galés Advertencia Ovejas para agricultores
Ovejas equipado con collares electrónicos para monitorear sus movimientos y comprender sus hábitos plantea la posibilidad de crear el mayor número de puntos de acceso Wi-Fi, ya que hay animales que llevan ellos.
Blair dijo: «Las ciudades han sido el centro de gran parte del auge de este tipo de tecnología – que se ha utilizado para mantener el tráfico que circula por nuestras carreteras, controlar la contaminación del aire e incluso ayudarnos a encontrar un lugar de estacionamiento. Pero el campo se enfrenta a sus propios retos, los cambios ambientales sutiles a eventos catastróficos como las inundaciones «.
Investigación en Lancaster @ BBCNews – ¿Por qué las ovejas podían ser equipados con sensores WiFi: http: //bbc.in/1EV3Pwq
David Chadwick, profesor de uso sostenible de la tierra en la Universidad de Bangor, que también forma parte del proyecto, dijo que la información podría darles información valiosa sobre el comportamiento animal.
Él dijo: «Dondequiera que se congregan, ya sea en comederos o en el lado de los arroyos y ríos, tenderán a orinar allí, y esto puede causar puntos reales de la contaminación».
La idea de utilizar las ovejas como puntos de acceso inalámbrico no es nueva. Ovejas en Yorkshire fueron equipados con cámaras para capturar el Tour de Francia, ya que viajaba a través del condado.
Agricultores galeses amorosas deben tener cuidado!
Read more: http://sputniknews.com/europe/20150212/1018169250.html#ixzz3RqHCLnj5
Me pregunto si la Oveja Dolly estará contenta con su clonación.