El pasado 14 de marzo, un hombre de unos 40 años se suicidó en la población británica de Telford, arrojándose al vacío desde lo alto de un aparcamiento de varios pisos de altura.
El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, estuvo de pie durante más de dos horas en lo alto del edificio, amenazando con suicidarse, mientras la multitud filmaba el incidente con sus teléfonos móviles y se tomaban selfies enmedio de un ambiente de burla.
Algunas de las personas concentradas en la zona gritaron al hombre, invitándole a suicidarse, con gritos del tipo: “¡Venga, manos a la obra!”, “¡Vamos, salta!” y algunos incluso cantando: “¿Hasta qué altura rebotará?”
Al final el hombre acabó arrojándose al vacío.
Ahora, casi 5.000 personas han firmado una petición exigiendo que la policía identifique y detenga a ese grupo de personas que incitó al suicida y se burló de él.
Dicha petición afirma que:
“Nosotros, los abajo firmantes,pedimos que la policía de West Mercia tome medidas inmediatas para encontrar, arrestar y acusar a la gente que animó a un hombre a saltar a su muerte desde un edificio de varios pisos en Telford, el sábado 14 de marzo de 2015.
La familia merece justicia y el pueblo de Telford quiere que estas personas sean responsables de su comportamiento vil y de su completa falta de compasión”
La policía ha confirmado que van a tratar de identificar a las personas que se burlaron de él y que los arrestarán.
Una testigo del incidente, Chloe Jones, declaró a la BBC:
“Había algunos jóvenes gritando: ¡Vamos, hazlo, salta! Me hizo sentir enferma y muchos de ellos lo estaban grabando, incluso hombres adultos…Yo sólo les dije: ‘¿Qué diablos vais a hacer con esa grabación? ¿Vais a ir a casa a ver como ese pobre hombre salta?”
Parece mentira que algunas personas se consideren seres humanos…
Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/telford-suicide-thousands-sign-petition-5347573
Los humanos somos inhumanos…