El Departamento de Seguridad Nacional instalará cámaras espía en autobuses de San Francisco

Kurt Nimmo

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

El Departamento de Seguridad Nacional financiará en San Francisco la instalación de cámaras de video en tiempo real en 358 autobuses de la ciudad , según el diario San Francisco Chronicle. El actual sistema, instalado hace una década, almacena secuencias en cinta ubicadas en cada vehículo.

El nuevo sistema de vigilancia utilizará una red inalámbrica “que permitirá al personal de la SFMTA ver, descargar y almacenar imágenes de vídeo capturadas de forma inalámbrica y verlos en tiempo real através de Internet.”

De acuerdo con documentos, el nuevo sistema proporcionará en tiempo real, la visualización de imágenes dentro y fuera del autobús a agentes del orden, los servicios de emergencia y otro personal autorizado en tiempo real desde una distancia de unos 500 metros en el caso de que un autobús sea secuestrado o utilizado para actividades terroristas “.

En marzo, se informó de que el DHS planea introducir una nueva tecnología móvil de vigilancia en las estaciones de tren, estadios y calles.

La nueva tecnología permite al gobierno “rastrear los movimientos del ojo, capturar y grabar las dimensiones faciales para reconocimientos faciales, lo llenará de rayos X para mirar debajo de su ropa, e incluso tomará imágenes de su cuerpo desnudo con infrarrojos, estas cámaras estaban prohibidas ya que los propietarios tomaban imágenes “desnudas” de la gente en la playa, escribió Mike Adams en Naturales News.

Los ocumentos que hablan de esta tecnología fueron obtenidos por el Electronic Privacy Information Center .

“EPIC llama a estas camionetas” dispositivos móviles al desnudo “porque dan la tecnología al gobierno federal para mirar debajo de la ropa sin su permiso o consentimiento”, observa Adams. “También se hace sin causa probable, por lo que es una violación de las protecciones de la Cuarta Enmienda que garantiza a los estadounidenses en la Declaración de Derechos.”

California y San Francisco han recibido dinero por parte del gobierno federal durante los últimos años. En 2010, el Estado recibió 268 millones de dólares del DHS, aproximadamente el 16 por ciento de los $ 1.7 millones de dólares que recibió del DHS a nivel nacional. San Francisco solo ha recibido 200 millones, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional de Newswire .

En 2007, se informó de que el DHS estaba gastando cientos de millones de dólares en sistemas de video vigilancia en todo el país. El portavoz del Departamento de Seguridad Interior, Russ Knocke, dijo que los sistemas de vigilancia son una herramienta valiosa y “vamos a fomentar su uso en el futuro”, informó NewsMax.

El gobierno afirma que las cámaras previenen el terrorismo, pero como informó el Boston Globe en 2007 la “proliferation de cámaras podría significar que los estadounidenses se sientan menos libre porque el comportamiento legal público cuando acudan a un mitin político, entrando en un consultorio médico o incluso bromeando con amigos en un parque dejará un registro permanente, recuperables por parte de las autoridades en cualquier momento”.

Fuente: Infowars

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.