LOS OVNIS SALVADORES

 

Recuerdan la noticia publicada en el blog El misterio del ‘misil’ de California A continuación varias web anunciaron que un ovni había derribado este misil. En la red había algunos videos pero rápidamente fueron desapareciendo.

¿Ovnis derribando misiles?   SI, eso parece. Existen varios casos en los que un ovni ha destruido un misil nuclear. Lógicamente, estas noticias han sido desmentidas.

domingo 14 de noviembre de 2010

Programa de Larry King este fin de semana, muestra como fue derribado el misil por el ovni.

El misil que finalmente quedó documentado.


Y en la página 55

Pero además parece que estos Ovnis también destruyen meteoritos antes de impactar en La Tierra

En este blog hemos hablado de las actitudes de los ovnis. Hemos hablado de abducciones, de manipulación genética, de manipulación religiosa y psicológica.
¿Han cambiado su actitud, los ovnis?. Parece que no se puede generalizar. Parece que hablamos de diferentes razas, diferentes actitudes y diferentes intereses.
En La revista Año cero número 11-244 en la pag 39. Se muestra un titular: HABLAN LOS MILITARES “ Los extraterrestres salvaron a la humanidad”.
En esta noticia se indica como varios ex militares de EEUU, declaran como ovnis salvaron varias veces, a la raza humana de una guerra tras la II guerra mundial.
La rueda de prensa tuvo lugar en El Club Nacional de La Prensa en Washington DC. Los militares dijeron que los ovnis vigilan normalmente las bases de lanzamiento de misiles. En alguna ocasión durante la guerra fría, los ovnis se aproximaron y provocaron que los misiles pasaran de estado de alerta a desactivado.
Los medios de comunicación de Rusia y Ucrania han publicado historias de que el personal que estaba monitoreando los niveles de radiación en el reactor nuclear de Chernobyl, poco después de la explosión de 1986, dijeron haber visto un objeto de color bronce de forma esférica volando sobre el reactor destruido.
Dos rayos de luz de color carmesí fueron lanzados al reactor desde la esfera, disminuyendo el nivel de radiación ambiental en dos tercios. La catástrofe nuclear de Chernobyl el 26 de abril de 1986 fue sin duda uno de los peores desastres de todos los tiempos.
Un segundo y menos difundido incidente, aunque potencialmente catastrófico, tuvo lugar en Chernóbil, la noche del 11 de octubre de 1991. En noviembre de 1991 apareció un artículo en lzvestia – un diario de gran circulación en Rusia – con un título bastante asombroso: «¿Qué están haciendo los extraterrestres en la Central Atómico-Eléctrica de Chernobyl?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.