Facebook y Coca Cola promueven Campamento de Verano al que sólo puedes Entrar con el MicroChip RFID

Facebook y Coca Cola se unen y colocan MicroChips de identificación a jóvenes adolescentes en un campamento de marketing en Israel.

Lla tecnología de radiofrecuencias vincula el perfil Facebook con sus acciones en el mundo físico, los jóvenes se sienten a gusto transmitiendo en directo toda su información y patrones de comportamiento a sus perfiles de Facebook y a los centros de análisis de Datos de Coca Cola, los asistentes recibieron pulseras con etiquetas de identifiación de radiofrecuencias (RFID) programadas con sus detalles individuales de Facebook, lo que permitió que a través de lectores con microchips sus fotos y gustos fueran transmitidos directamente a sus Perfiles.

(video en inglés, sobran las palabras)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xUv0GU5rfHg&feature=player_embedded]

Más de 35.000 posts fueron emitidos a Facebook a través del sistema de radiofrecuencias, un banquete de datos para estas compañías, a cambio los jóvenes fueron seducidos con productos de fácil entretenimiento para que sirvan de Focus Groups, el experimento social promueve el uso de la tecnología de identifiación RFID, colocando MicroChips a los jóvenes pueden almacenar todos sus datos personales, ¿Estan probando el Próximo Sistema de Transacción Financiera?, el que ‘evita’ la necesidad del Dinero Físico y puede localizar al usuario en todo momento y lugar.

(video en inglés, sobran las palabras)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1vmQj1iQQck&feature=player_embedded]

El club sabe como engatusar a unos jóvenes, como lavar el cerebro a unos padres, como cambiar la realidad de una prisión para que parezca un edén.

¿Cómo es posible que millones de adolescentes, pongan su vida en internet, día a día, sin ocultar nada, como confesando al gran hermano todos sus pecados?.

EL GRAN HERMANO NO PERDONA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.