MARTE Y LA TELETRANSPORTACIÓN

Hay noticias que superan los límites de la credibilidad humana, incluso para los que estamos dispuestos a hacer un esfuerzo extra.

Las personas que gusten del género de la ciencia ficción, seguramente habrán podido deleitarse con una de las mejores series modernas de este género. Stargate SG1.

Hoy nos encontramos ante algo parecido. Una noticia sobre colonias de humanos en marte.

Los testigos son muy buenos. Las pruebas que presentan, muy pocas o ninguna. Pero les garantizo que la historia es fascinante.

Alfred Lambremont Webre, organizador de la Semana de la Exopolítica en la Universidad de Colima, México, inauguró el evento con su charla «Exopolítica: Las Civilizaciones Inteligentes en el Multiverso,» donde afirmó para deleite de los asistentes al Auditorio del Paraninfo de dicha universidad que le consta de fuentes «fiables» que hay 600 mil personas viviendo en Marte. Su fuente es la investigación «rigurosa» de Andrew D. Basiago, autor de «Project

Mars» (Proyecto Marte). Basiago fue teletransportado a Marte gracias al Proyecto Pegaso de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) de EE.UU. El aparato de teletransporte fue entregado a la CIA por miembros de otras civilizaciones que conviven con los seres humanos en el multiverso. Varios periódicos locales se han hecho eco de este «histórico» evento, que pasará a los anales de la divulgación científica en México como el evento que nos abrió los ojos a los poderes «ocultos» que atesora la CIA para desgracia y envidia del resto del mundo. Fuentes de la noticia: Arturo Aguilar Huerta, «Hay humanos en Marte, asegura experto invitado por UdeC,» Ecos de la Costa; John Doe, «Exopolitica México/Colima se lanza con Conferencia extraterrestre en la Universidad de Colima, México,» El Mundo con mis Ojos, 16 de noviembre de 2010; «Mexican universities/unions welcome ET/UFO education, even as USA rejects it,».

La historia más grande jamás contada. Jaime Maussan entrevista a Andrew Basiago, Alfred L. Webre y Laura Einsenhower(nieta del Ex-Presidente EEUU) que afirman que se lleva a cabo ya desde hace algunos años la colonización de Marte a través de la teletransportación.(40 años)
Para que entendáis algo los que poco o nada sabéis al respecto de esta afirmación sorprendente ruego seguir los dos siguientes pasos.

1. Conoce al científico mas grande de la historia Nikola Tesla, podréis daros cuenta de esta tecnología en la película sobre su vida y también en la película «The prestige» (El truco final) que podéis visualizar aquí.

2. Saber y ser consciente de la complicidad que hay entre Hollywood y el Pentágono. Aconsejo darse una vueltecita por aquí, iréis atando cabos con respecto a la película el truco final.

Lo que vais a escuchar en los diez vídeos siguientes y por la importancia que tiene recomiendo bajárselo al disco duro. Entre ellos se repiten un poco los de Tercer Milenio, pero merece la pena verlos completos, si he de destacar alguno…, el Vídeo octavo. Gracias especiales a Tercer Milenio. Dejad comentarios al respecto en el blog os animo a ello.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PReAnZMfpaU]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fyTEwrMOtzI&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gIc-iJqw_14&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6_asi7-gJ_0&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=I_3s49ysDpA&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eW6Lo-yTx1g&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SlLAipUqMZA&feature=related]

Dificil de creer ¿verdad?. Empezamos hablando de la serie de ciencia fición SG1. En esta los humanos desarrollan naves fabulosas capaces de volar entre las estrellas.

La noticia se publica éste 17 de Noviembre (2010) en el diario ingleś The Dailymail de Inglaterra desde donde se dá a conocer sobre un reciente avistamiento OVNI ocurrido el pasado domingo 14 de Noviembre (2010) alrededor de las 22:00 horas en Midlands Inglaterra. Lo curioso de la noticia aquí es que se hace referencia directa a la forma del OVNI avistado por el testigo que obedece al nombre del Sr. Mistry.

El Dailymail hace mención que se sería la tercera vez que un OVNI TR-3B militar Americano por lo menos tres veces más grande que un avión acomercial y completamente silencioso se deja ver principalmente en las noches. Se hace el recuento además que en Febrero, Abril del 2009 y el 25 Octubre de 2010 se habrían dado avistamientos similares a ésta forma ya conocida por los entendidos del tema: OVNI tipo triangular.

Interesante…. a la pregunta ỎVNIś o tecnología militar secreta?

Link: www.dailymail.co.uk

Por otra parte el diario NWmail.co.uk publica el mismo día la noticia de un extrano fenómeno avistado en Furness Beach también en Inglaterra, mucha confusión en torno a un avistamiento que No podría ser un meteorito por la trayectoria horizontal y que llama la atención por la luminosidad y forma que pudo ser grabada por un teléfono celular. Adjuntamos el link de la fuente.

Link: www.nwmail.co.uk

Lo que más me inquieta de toda esta historia, es que la única razón posible que se me ocurre para hacer algo así, sería la certeza absoluta de una catástrofe, que podría terminar con la civilización humana en La Tierra.

10 comentarios en “MARTE Y LA TELETRANSPORTACIÓN

  1. NO ME PUEDO CONTENER. AUN VOY POR EL TERCER VIDEO Y ESTOY FLIPANDO… ES DIFICIL PARA UNA MENTE COMUN Y SUPERPROGRAMADA COMO LO ES LA MIA Y LA DE CUALQUIER VECINO, DIGERIR TAL RAUDAL DE INFO Y DE TAL MAGNITUD… ¡¡¡ SANTA MADRE DE DIOS, QUE PASADA LO QUE OCULTA EL PODER TERRENAL ¡¡¡ . MI MENTE ES BASICAMENTE CREATIVA, Y, LLEVO TIEMPO CAVILANDO ACERCA DE COMO PODER TRANSMITIR A LAS MASAS UN BUEN PUÑADO DE VIDEOS DE YOUTUBE…DE TAL FORMA QUE PUDIESE LLEGAR A MILES Y SIN QUE ME PERJUDICARA AL JUGARME LA VIDA… DEBE DE HABER UNA FORMULA, NOVEDOSA, DE PODER CONSEGUIRLO… NORMALMENTE PIDO AL «PADRE» LA SOLUCION. Y SIEMPRE LA RECIBO. ESTE RETO ES INMENSO PARA MI: ¿ COMO CONSEGUIR QUE LA INFO VERAZ Y NECESARIA LLEGUE A MUCHOS?. MI VIDA NO VALE NADA SI PUEDO CONSEGUIR MI OBJETIVO. LOS RETOS «ME PONEN». Y SI SON DE ESTA MAGNITUD…UFFF. NO SE, IGUAL ME DISFRAZO DE CHIKILICUATRE Y ME CUELO EN EUROVISION, Y EN VEZ DE CANTAR «GWENDOLINE», LES CANTO LAS CUARENTA, EN DIRECTO, A LOS PODEROSOS…JAJAJA, NO SERA LA PRIMERA QUE HAGO DE ESTAS… PERO NO TAN GORDA… HABRA QUE REIRSE, TAMBIEN, ¿NO?, PARA AFLOJAR TENSIONES…Y ESTOS VIDEOS LAS PRODUCEN…Y A QUE NIVEL…

  2. A MI SE ME OCURRE OTRA HISTORIA: NO ES LA INMINENCIA DE CATASTROFE LO QUE APUNTA, SINO UNA REALIDAD MAS MUNDANA: TIENEN MIEDO A SER DESCUBIERTOS …Y POR ESO PREPARAN LA HUIDA… O QUIZAS, HAN COMPRENDIDO QUE LES FALTA ALGO BASICO: FE Y CERTEZA. EN CUANTO A LOS OVNIS TERRESTRES QUE ESCONDEN, SON PARTE DEL PLAN…PARA PREPARARNOS PARA «LA INVASION» DEL 2012… MEDIANTE TAL SHOW, ADEMAS DE ACOBARDARNOS, PRETENDEN DOMINARNOS DEL TODO, CON LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE. ME TEMO QUE A LAS MENTES SATANICAS QUE PERGEÑARON «LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION», INTELIGENTISIMOS SIN DUDARLO, SE LES ESCAPO UN DETALLE VITAL: INTERNET. Y LA INFO QUE VUELA…PARA MI QUE VAN A COLAPSAR LA RED PRONTO…PREFERIRAN EL CAOS A QUE SE LOS COMAN VIVOS. EN FIN, YO NO SOY UN SABIO PRECISAMENTE, Y SON SOLO CONJETURAS.

  3. no se hasta cuando la nasa seguira mintiendo de todos secretos que muchos en el mundo sabemos.muchas personas que trabajaron para la nasa filtraron muchos secretos que la humanidad conoce,lo peor es seguir mintiendo,eeuu tiene una imagen de ser deshonestos.se sabe que cambian tecnologia por humanos y animales.vinieron a chile a buscar los chupacabras que crearon en con sus experimentos de adn de animales y humanos.y amenazan a las personas que los vieron cuando capturaron estos engendros que crearon.
    no puedo creer que exista tanta maldad y crueldad en la raza humana.
    porque algunos que se hacen llamar humanos,disfrutan haciendo el mal a sus pares.les da igual ver a personas torturadas y asesinadas.
    porque algunos humanos son tan inhumanos.porque no usan toda su inteligencia para que este planeta sea el mejor planeta para vivir.
    espero que este paraiso terrenal no sea destruido por algunos inhumanos.somos muchos los que amamos la madre tierra.y no deseo que la destruyan.espero que los dioses creadores salven este planeta maravilloso que existe en esta galaxia.
    un abrazo fraternal para mi madre tierra y mis dioses creadores

  4. Marcelo,

    Estuve tratando de ver los videos y para mi sorpresa los videos fueron suprimidos por el usuario.

    te dejo este comentario pues, entiendo que puedes volver a ponerlos.

    1. Estimado Brick:
      1º Darle al botón CC opción transcribir audio
      2º ahi mismo darle al botón aceptar.
      3º Volver a darle al botón cc Transcribir subtitulos
      4º Elegir el idioma deseado
      5º Aceptar.
      Un saludo

  5. Lo que dice Francisco esw una buena tesis, Creo pensar que a estos »gobernadores mundiales se les va a acabar el rollo mas pronto de lo que pensamos……Internet es poderoso y no se lo pueden cargar….lo hecho hehco esta…..no pueden pararlo, es IMPOSIBLE no hay escusa posible……asi que se viene el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA MASIVO, el 11 de septiembre los va a destruir……..ese fue el punto de la llama principal, esta claro que tienen ovinis, ams de cien, que llegan a marte en un suspiro….a mi no me engañan esta clarisimo!! la tecnologia tesla sera descubierta. A por ellos!! EL PODER ESTA EN SER LIBRES DE MENTE, DIVULGUEMOS!!

  6. que va a pasar cuando todo este complot se descubra… y se va a descubrir sea lo que sea, pero cuando eso suceda ,preferiremos que no hubiera pasado, por que ya una vez descarados nos van a fregar peor que ahora. que si es tecnologia legada por nikola o si es extraterrestre peor aun , que si los reptilianos o los iliminati es igual ,comparados con ellos pienso que somos niños de teta,yo mismo no puedo descifrar la mecanica de algunos aparatos comunes en nuestra vida, cuan inteligentes y superiores no seran estos entes,yo personalmente prefiero que esta linea de tiempo se suspendiera y nunca llegar a los tiempos de la tribulacion , por que si es el tiempo que la biblia nos predice en revelaciones , estamos mas que fregados.

    1. Alberto como humanidad recibiremos exactamente lo mismo que realizamos, si es bien será bien y si es mal será mal….será a nivel individual y planetario…. y analizando lo general es muy evidente el resultado que veremos.. por eso es muy bueno trabajar desde cada ser para tomar consciencia, ya que cambiar lo planetario es muy dificil porque está muy avanzado.

      Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.