Un caso real
Antes de nada quisiéramos darles las gracias a las personas que se atreven a contar su historia de contactados, ya que no es fácil por el que dirán o que pensaran. Aquí les dejamos un relato que nos ha mandado una seguidora de la web, contándonos dos de sus experiencias. Esperamos les sea reconfortante para esas otras personas que lo han tenido, pero que temen contarlas. Esta es su historia:
…como dice en uno de los post sobre las naves de la “Federación Galáctica” el contacto fue el 21/12/2012. Pero un año antes estaban ya visitándonos. Ya que mi esposo, mi hijo y mi sobrino tenían una nave en sus cabezas a una altura de más o menos 15 o 20 metros. Y justo el 21/12/2012 en el balcón de mi casa había un alien espiándonos a mi hija, mi madre y ami. Yo lo vi con mis ojos y mi hija también. Estoy harta de enviar emails a distintos sitios. Incluso envié uno al mismo CNI creo… Bueno si es de su interés espero su respuesta y encantada les cuento toda la historia. Un saludo
Hola, encantada de poder explicar nuestros encuentros ya que de una manera u otra nos paso a los 4 miembros de la familia y a un sobrino mio ¡En distintas situaciones claro!. En primer lugar les explicaré lo que les sucedió a mi esposo y los niños. Aunque ya contamos la historia, muchas personas no nos creyeron…
Estábamos pescando en un puerto pequeño de Begur. Girona, se llama puerto de Fornells Ya habíamostirado las cañas y estábamos sentados, cuando vino una pareja de guardia civil con un nissan patrol y se bajaron del vehículo dejándolo arrancado. Nosotros nos levantamos incómodos, porque asustarían a los peces. Nos pusimos a caminar y mirar hacia el agua en busca de algún pulpo ya que siempre hay allí. Cuando estábamos casi enfrente de la pareja de guardias, vimos un pulpo pero no llegábamos a cogerlo con las manos, y mi marido decidió ir a buscar un alambre para sacarlo del agua. Cuando llegó al sitio donde estaban los artilugios de pesca escuché a mi esposo gritar “mirar, mirar, Jóse mira” (llamaba a mi hermano que es un fanático desde bien pequeño ) pero mi hermano y yo mirábamos al agua. Y no conseguíamos ver nada. Pero mi hijo y mi sobrino estaban justo debajo del artilugio volador (ovni) y dijeron asustados y a la vez que emocionados “madre miá papa ¿que es eso?…”Mama, mama un ovni” yo no lo consenguía ver… Porque salio disparado increíblemente rápido y silencioso. Se tenia que haber estrellado contra la montaña, pero no. Desapareció.
Mi marido no creía en absolutamente nada. Y ese día empezó a creer en aliens, ovnis, etc. ¡Porque el lo vio con sus ojos!. Dice que era absolutamente negro, con luces o fuego de color verde y naranja y estaba encima de los niños totalmente inmóvil y silencioso. Como si quisiera llevarse a los niños. Lo que me extraña es que los policías ni se inmutaron. Creo que fue porque no vieron nada al igual que yo.
Ese día sucedió algo también muy extraño. Mi hijo y mi hermano fueron a mirar las poteras que había al final del espigón y de un salto vieron salir del agua un ser que tenia la misma piel que un delfín…pero salto a las rocas y desapareció ¡Vinieron asustados contándolo! Después, ya recogimos y no fuimos a casa. Recuerdo que yo me enfade con mi hija que se quedo en casa porque quería llevarme la cámara de fotos a toda costa. Me enfade muchísimo creo que demasiado con ella porque se quedó sin batería y ahora entiendo por qué… Esto pasó en marzo del 2011.
La siguiente vez se trató de una historia muy corta pero merece la pena explicarla. Era justamente el día 21/12/2012 ¡resulta increíble pero es cierto lo que voy a contar!. Sobre las 8 de la noche, o poco antes, yo estaba sentada liándome un cigarrillo, mi hija estaba sentada justo en frete miá, en un puf de espaldas a la cristalera del balcón. Por cierto, es una primera planta. Yo estaba de frente al balcón y mi madre a mi izquierda sentada en la otra parte del sillón. Estábamos hablando sobre que pasó ese día tan “famoso” (el de la playa) mientras me tomaba un café caliente ya que estaba algo resfriada. Levante la mirada para respondele a mi hija que entonces tenia 17 años. Desde lo ocurrido en la playa, siempre a tenido miedo a esa fecha ya que a ella ya le ocurrió algo, pero en época de ramadan, hacia pocos meses y esta abierta a cualquier cosa o situación la pobre. Entonces vi que detrás del porticón de madera que estaba un poco abierto salia un ser algo mas alto que yo de 1’70 o 1’80 con la piel gris o verde muy claro. No podía distinguir bien el color pero era ese tono. Sin ropa o eso parecía, con grandes brazos pero no exageradamente largos, con piernas largas también pero más o menos como nosotros. No puede apreciar ningún tipo de genital ni pude verle los ojos, pero si la forma algo almendrada de los ojos llegando hasta la sien. Y no tenia nada de pelo. La cabeza no era exagerada y tampoco ovalada como se suele decir. Era mas bien estilo cuadrada. No era como los describen muchas personas, por lo menos el que vi yo.
Hoy en día se que hay muchas razas que nos visitan. Yo al ver esto me calle y volví a bajar la cabeza pero mi hija miro también al balcón y se levanto asustada y me dijo “mama jurame por papa que no has visto lo mismo que yo” ¡¡ Y le dije, los has visto!! Y me contestó, si mama. Y me abrazo muy fuerte llorando del susto. Me asomé por la cristalera ya que me daba miedo abrirla por la niña pero, ya no estaba. Ella vio como saltaba del balcón a la calle pero no llego al suelo. Entonces salimos corriendo a las habitaciones a cerrar con llave todos los balcones. La niña estaba muy asustada, pero yo noté la sensación de que era el visitante el que sentía miedo o que se asustó. Esa fue mi sensación por lo menos.
Se que es una historia muy corta pero créanme, yo no voy a olvidar nada de lo vivido y algunas veces me gustaría volver a verlo en mi balcón y hablar con el, decirle que no se asuste, y preguntarle que necesita. No se.. Esa es mi sensación.
Un saludo y les repito muchas gracias por esta oportunidad.
Estas dos historias sucedieron en Gerona. Se ven muchos onvis por esta zona y creemos que es porque les gusta el agua. Nosotros vivimos en Palafrugell. En la costa brava. Un saludo y hasta otra.
Conspiraciones Ocultas