[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs&feature=player_embedded]
Anoche se vivieron en la Puerta del Sol verdaderos momentos de tensión entre los Policías y los participantes en la marcha laica contra la visita del Papa. Los agentes tenían orden de desalojar la plaza por la fuerza, pero la presión no sólo se ejerció contra los manifestantes. Numerosos periodistas también han denunciado el excesivo acoso de la Policía durante la carga.
Y este parece ser el caso de la periodista Patricia Horrillo, quien ha subido un vídeo a Youtube en el que se deja ver la contundencia con la que actuó la Policía Nacional en la carga de anoche.
En las imágenes, se puede observar a un Policía -que no ha podido ser identificado- que le quita lo que parece ser una acreditación de la cabeza a la periodista. Esta le recrimina que no puede hacer eso y el agente le responde que le faltan datos, como su domicilio y los nombres de sus padres para completar la identificación.
La joven le pregunta en varias ocasiones cuál es la verdadera razón por la que se están tomando sus datos sin encontrar respuesta. Después de unos segundos de silencio, el agente le pide su DNI, pero la periodista le vuelve a preguntar por el motivo de su identificación.
«Detenida la tía, ponle las esposas»
Sin embargo, en esta ocasión la respuesta del Policía ya sube de tono y le espeta: «Porque te tengo que identificar y esto no es una identificación completa. Dime el nombre de los padres, el domicilio y lo que yo te pida«.
Pero la periodista se niega en rotundo a darle los datos y le pide que no le levante la voz. Ante esto, el policía se pone excesivamente nervioso y le grita: «Como que no, como te meta una hostia. Sácame el DNI pero ya». Y acto seguido le quita la cámara y comienza a decir «detenida la tía y ponle las esposas». Ver para creer.
Fuente: https://selenitaconsciente.com
Yo no es que tenga nada especial en contra de los «cuerpos de seguridad», pero NUNCA ME HAN GUSTADO. Tampoco me gustan los matarifes ni los carceleros ni los inspectores de hacienda ni los chivatos… pero hay algunos que supongo «cogen» su «oficio» de cara a permitirse «algo más» respecto al resto de los ciudadanos.
Esa manga ancha oculta o bien pública es lo que esos «descerebrados» carentes de toda inquietud humana les lleva a postularse dentro de unos «cuerpos» donde se les permite mientras no sea demasiado evidente ya que entonces pueden tener consecuencias sus actos, no sólo de cara a ellos mismos sino de cara a la «opinión pública» amansedumbrada y nada acostumbrada a que sus «representantes» se vayan haciendo pipises fuera del tiesto.
Con esto no niego que hay buenas gentes ahí dentro de esos cuerpos, que son los que en un momento determinado pueden lavar la cara del resto del «cuerpo», y sí se que los hay porque yo me los he encontrado y tienen tintes de ser bastante humanos…. Pero me temo que una gran mayoría de los que comen del chollo de controlar a los ciudadanos, responden a unas características que aunque no en extremo violentas, sí dispuestos en un momento determinado a «calentarse» y a dar de hostias o lo que sea… o sea a sacrificar a los ciudadanos «rebeldes» y que estiman que deben de defender sus derechos contra unas imposiciones o no de ley pero que en en ningún momento responden a los derechos de la libertad ni de prensa ni de ciudadanía ni de ser humano.
El que logren identificar a ese «policía» no va a significar nada, sólo el desahogo de algunos y el sello meritorio de que se habrá hecho «justicia», pero todos sabemos que todo esto es mentira y que tanto esos «cuerpos policiales» como los «cuerpos estatales» están cada día más nerviosos… Ah, sí, también no nos olvidemos de los «cuerpos eclesiásticos de todas índoles y especies»…. En fin todos los «cuerpos parásitos» que viven de los cuerpos inocentes en mayor o menor grado de los ciudadanos de este planeta, o sea el género humano.
Intolerable, se deberian de tomar medidas ya! Dale galones a un descerebrado y obtendras esto.