La empresa armamentística Raytheon acaba de recibir un contrato de 2 millones de dólares del Ejército de Estados Unidos (concretamente de DARPA), para desarrollar los misiles más rápidos jamás conocidos. Estos misiles hipersónicos pueden alcanzar teóricamente cualquier destino del el mundo en una hora.
DARPA quiere que los misiles hipersónicos estén plenamente desarrollados en el año 2020. El año pasado, las pruebas para estas armas fracasaron.
Según un artículo de The Moscow Times,
“Una nueva carrera de armamentos entre Rusia y Estados Unidos se está desarrollando a medida que las dos principales potencias militares se apresuran a desarrollar una nueva clase de misiles hipersónicos, no nucleares que pueden atacar cualquier blanco en el globo tras una hora desde su lanzamiento, con una precisión devastadora”.
Si tenemos en cuenta las implicaciones de esta tecnología y cómo podría cambiar el panorama de la guerra convencional, lo cierto es que su desarrollo podría inflamar las relaciones internacionales.
Fuente: http://www.activistpost.com/2015/05/us-spends-20-million-on-missile-to.html#more
estaría bien redirigirlos…y que le entraran por el ojete al obama y su camarilla
… y luego de otra hora, otra lluvia de misiles pero ahora en Estados Unidos. Toma tu maduro. El pueblo estadounidense ya les pondrá a la gente del Pentágono a trabajar en tareas más sensatas, dotarles de juguetes plásticos en un hospital psiquiátrico tal vez.