El mundo se manifestó, espero que los que tienen que escuchar “escuchen”, mientras tanto no hay que comprar productos que utilizan productos transgénicos y no hay que votar a los políticos que apoyan a estas empresas que envenenan al mundo.
428 ciudades en 38 países un mismo día la gente se levanto para decir “BASTA”:
Basta de transgénicos
Basta de herbicidas, plaguicidas y demás venenos.
Basta de políticos al servicio de una empresa
Basta de no saber lo que comemos
Basta de Monsanto, Syngenta, Basf, Dupont, Bayer y Dow entre otras empresas que lucran sin importarle las consecuencias medio ambientales ni la salud de la gente.
Esto es el primer escalón la lucha no se acaba hasta que el mundo tenga un agricultura sostenible y los productos de estas empresas sean prohibidos y asuman la responsabilidad por los daños ocasionados al mundo.
Algunas de las marchas:
Me alegra enormemente que la población sea del país que sea , tome conciencia de los peligros de las industria que producen los transgénicos, lo mismo da, que sean cereales, tubérculos, frutas verduras, algodón, incluso también ya hay peces etc. etc. e incluso ahora también quieren patentar las plantas medicinales, ayudado por la O.M.S., que intenta prohibirlas, ya que Monsanto o cualquiera de estas firmas, puedan hacerlas transgénicas.
Estamos viviendo un auge en esta oligarquía alimentaria, porque quien se haga amo de las semillas, dominara el mundo y a la vez esclavo de dichas entidades, ya que estás obligado a comprar las semillas cada año y pagar por ellas, los derechos de la patente, como si fueran obras de arte que deben pagar los derechos de autor, si es que ya no se ha firmado ya y nos lo han ocultado el gobierno, el tratado TTIP, podría acampar a sus anchas, y no habría ley que pudiera evitar que se sembraran mas hectáreas de cultivo, que aportaría un perjuicio, a la flora, fauna, ya que el aire, la lluvia, los insectos o las aves van transportando el polen o las semillas en sus propias heces y se integran en la tierra, contaminando áreas de cultivos que no son, transgénicos.
Los laboratorios independientes, se ha demostrado a lo largo de décadas , que no solo daña el medio ambiente, también el ecosistema y daña considerablemente la salud de los animales y también a las personas.
Tendría que legislarse una ley, que al consumidor le informaran , si la fruta o la verdura etc, que compra en los mercados es transgénica o no, así como los animales o peces si se alimentan con pienso OGM, ya que ello como es sabido repercute negativamente en la salud.
Los políticos que no sean corruptos, deberían prohibir dichos productos, sobre todo España que es el país de Europa que tiene más hectáreas sembradas y también» POR UN PUÑADO DE DOLARES» PERMITEN EN NUESTRO TERRITORIO NO SOLO YA LA SIEMBRA, DE ESTAS SEMILLAS, QUE BIEN OCULTA ESTÁ EN LOS CAMPOS QUE SE USAN PARA ESTE FIN, LES INTERESA QUE LA POBLACIÓN NO SEPA SU UBICACIÓN, TAMBIEN TIENE VIA LIBRE PARA QUE HAGAN SUS EXPERIMENTOS EN NUESTRO PAIS . ES UN DEBER DEL GOBIERNO EVITAR DICHAS EXPLOTACIONES AGRARIAS Y SI REALMENTE INFORMARAN A LOS AGRICULTORES, APICULTORES, CAMPESINOS, GANADEROS, DE LAS CONTRAINDICACIONES, QUE TIENE Y QUE CON LOS AÑOS , SE LLEGA A QUE UNA TIERRA BUENA SE CONVIERTA EN UN TERRENO BALDIO , QUE NO SIRVE , NI PARA PLANTAR CACTUS.
EL GOBIERNO, SI REALMENTE QUIERE EL BIEN DE SU CIUDADANÍA DEBE INFORMAR Y NO OCULTAR LOS PELIGROS DE LOS TRANSGENICOS, PORQUE UNA CIUDADANÍA INFORMADA SE PUEDE DEFENDER DE SER VICTIMAS DE ESTA MAFIA ALIMENTARIA.
Agradezco a este blog y a otras redes la información , que nos brinda, porque incluso los periódicos que supuestamente son liberales y neutrales , en nuestro país…NO DICEN NI MUUUUU
Para cambiar la insensatez que esta ahogando la vida en este Planeta,,, ¡¡TENEMOS QUE UNIRNOS YA…!!
Aunque suene «trillado», pero es verdad que en la unión esta la fuerza.
Y que lo digas Alex. La unión hace la fuerza.
Los transgénicos, herbicidas, plaguicidas, monsantos y compañía, una de las batallas pendientes, las otras, de una vez que vayan poniendo sus barbas en remojo.
Genial!!!!