UNA PROFECÍA DE LOS INDIOS HOPI QUE EMPIEZA A CUMPLIRSE

Durante una reciente conferencia sobre los peligros de la geoingeniería, organizada por GeoEngineeringWatch.org, un hombre de Toronto, Canadá, afirmó que las copas de los árboles estaban muriendo.

Hopi_Indian_Storytelling

Esta afirmación coincide con una profecía atribuída a los indios Hopi.

La profecía dice lo siguiente, según afirma Leon Shenandoah de la Nación Onondaga:

“Está profetizado que el fin del mundo va a estar cerca cuando los árboles comiencen a morir desde la parte superior hacia abajo”.

Eso es lo que le sucede a los arces hoy en día. Nuestros Instrucciones dicen que llegará el momento en el que no habrá maíz, nada crecerá en el jardín, el agua estará sucia y no será apta para beber. A continuación, un gran monstruo se levantará desde el agua y destruirá la humanidad. Uno de los nombres de ese monstruo es “la enfermedad que te come por dentro”. Está llegando. Ya está aquí.

“Nuestro profeta Lago Hermoso habló de ello en el año 1700. Él vio a cuatro seres, al igual que cuatro ángeles, que venían de las Cuatro Direcciones. Le dijeron lo que pasaría, que habría enfermedades de las que nunca habíamos oído hablar antes. Usted verá muchas lágrimas en este país. A continuación, un gran viento vendrá, un viento que hará que un huracán parezca un susurro. Limpiará la tierra y la devolverá a su estado original. Ese será el castigo por lo que le hemos hecho a la creación”

Hopi_Indian_Storytelling

Fuente: http://www.activistpost.com/2015/05/an-american-indian-prophecy-coming-true.html

5 comentarios en “UNA PROFECÍA DE LOS INDIOS HOPI QUE EMPIEZA A CUMPLIRSE

  1. Hace como diez años, viajando en autocar desde Praga a Viena, encontré kilómetros y kilómetros de árboles de bosque resquemados, lo que me inquietó muchísimo, ya que aquellos son bosques naturales desde siempre.

  2. Otra profecía de los Ugha Mongulala :

    Un terrible destino le espera a la Humanidad. Una conmoción se producirá y las montañas y los valles temblarán. La sangre caerá desde el cielo y la carne del hombre se contraerá y se volverá fofa. Las personas estarán sin fuerza y sin movimiento. Perderán la razón. Ya no podrán mirar más hacia atrás. Sus cuerpos se desintegrarán. Así será cómo los Blancos Bárbaros recogerán la cosecha de sus actos.

    El bosque se llenará de sus sombras, agitadas por el dolor y por la desesperación. Entonces regresarán los Dioses, llenos de pesar, por el pueblo que olvidó su legado. Y surgirá un nuevo mundo en el que los hombres, los animales y las plantas vivirán juntos en una unión sagrada. Entonces comenzará la nueva Edad de Oro.
    Crónica de Akakor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.