El Papa Francisco (que parecía otra cosa al ser “elegido por el Espíritu Santo”) ha vuelto a desgranar la verdadera “filosofía” de la secta católica. Este domingo, en la oración del Ángelus ante miles de personas ha dicho, entre otras cosas, estas tonterías (y que no me tachen de irrespetuoso, ¡¡es que son verdaderas imbecilidades!!):
“En Jesús, en su ‘carne’, está presente todo el amor de Dios, que es el Espíritu Santo. Quien se deja atraer por este amor va hacia Jesús, y si va con fe, y recibe de Él la vida, la vida eterna”.
¡¡Toma ya!! ¿Cómo se le pueden exigir responsabilidades a alguien que te “vende” la vida eterna, pero no aquí en la Tierra, sino “en el más allá”? ¡Hay que ver lo mucho que entienden los prebostes eclesiásticos de un montaje insostenible por la Razón. Será por eso que sólo con fe (o con mucha sal y limón) puede tragarse una persona normal semejante majadería. (Volved a leer el texto en negrita, e intentad tragaros eso con la mente… ¡es imposible!)
Para contrarrestar al Papa tenemos esta belleza literaria: Teología = Fraude. Para ver el resultado en los cerebros de la gente miremos esto: Asco de Dios. Y para diseccionar la mente de un creyente tenemos: Contra la fe: ¡Pensar!