Fayhan Al Gamdi es un famoso telepredicador de Arabia Saudí, habitual en los programas de televisión locales, donde pontifica sobre moralidad y buenas costumbres. El 25 de diciembre de 2011, Lama, su hija de cinco años, ingresaba en el hospital Rey Saud de Riad con el cráneo aplastado, el brazo izquierdo y varias costillas rotas y una uña arrancada.
El telepredicador confesó al ser detenido que ‘disciplinó’ a Lama, ante su temor a que hubiera perdido la virginidad. Admitió que, tras un examen ginecológico que no le dejó satisfecho, usó un bastón y cables eléctricos con la niña. En 2013, un tribunal de Bani Tamim Hawtat, a 160 kilómetros al sur de la capital Riad, sentenció Al Gamdi a ocho años de prisión y 800 latigazos.
Hoy, tanto los cargos de homicidio como de violación han sido retirados, al no encontrar semen en el interior de la niña, quedando solo una acusación de «disciplina excesiva que resultó en la muerte», informa el diario saudita Al Sharq. «El Tribunal de Apelaciones ha decidido liberar a mi cliente en libertad bajo fianza y enviar el caso a un tribunal inferior para revisarlo», ha anunciado su abogado.
Luma murió después de cuatro meses en coma y no fue enterrada hasta otros cuatro meses después, en espera de la investigación y los procedimientos de autopsia.
Sott.net
Sin comentarios . El HORROR y el TERROR , supera todo.
Todo es posible en el país de los que se suponen y se creen los más puros. Cada cual escribe sus propias leyes y las cumple. La virtud no de puede imponer a latigazos. La edad Baja Media en algunos pueblos recién comienza.
son esclavos de creencias estupidas,son pobres ignorantes y dan lastima, se lo deberia sentenciar a cadena perpetua.
¿Cadena perpetua? o algo +
Un criminal genético, un monstruo moral, un fanático religioso e hipócrita compulsivo. En mi privacidad lo acuso de mucho más.