Seguramente más de uno se haya parado a pensar esto. Todo está formado de células, las cuales tienen diferentes funciones.
El ser humano está formado de células y a su vez, las células que forman al ser humano formadas de microorganismos. Pero, que pasaría si nuestro Planeta Tierra fuera en realidad una célula de un gran ser vivo, es más, que pasaría si el universo fuera una célula cerebral de un gran ser vivo? Y si, las células piensan.
Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón pueden ser células interconectadas entre sí, que tienen como misión girar alrededor del Sol el cual está dentro de una galaxia que a su vez forman una célula del universo junto con las demás galaxias. Las galaxias juntas forman constelaciones las cuales pueden ser una célula más compleja que se divide en las anteriores subcélulas.
Células
http://www.asdipor.e…age/Celulas.bmp
Planetas y demás entes astrales
Somo el ser humano, junto con el resto de elementos que forman el Universo, un cúmulo de células, microorganismos, bacterias, etc.. de un órgano o sistema neurológico de un ser vivo mayor?
Que empiece el debate!
http://zonaforo.meristation.com/topic
Hace mucho tiempo que pienso lo mismo,que somos parte de un ser, este artículo, donde se explica que podemos estar en una célula del cerebro, parece bastante acertado.
Todo el inconmensurable Universo es una sola célula, de la que nosotros somos una ínfima célula perdida.
Por ahora según estudios, el universo es una gran mente y nosotros somos una extensión de esa gran mente, podemos crear con ella todo aquello que nos propongamos, recientes investigaciones, han avanzado sobre la creación de un ordenador pensante así como el descubrimiento de las predicción neuronal, un sistema capaz de descubrir que vamos a hacer antes incluso que nosotros mismos lo sepamos.
Estas últimas investigaciones cada vez más reitera que somos y vivimos en un holograma creado por conciencias superiores.
Puede que todo lo que seas, sientes y observas no sea más que el producto y creación de algún sistema de conciencia y ciencia más avanzado, el cual escapa a nuestros sentidos y entendimiento racional.