Por HispanTV
A pesar de la crisis en España, hay servicios de consumo de primera necesidad que, lejos de bajar de precio, no dejan de subir.
La asociación de consumidores Facua ha denunciado que el precio de la electricidad ha subido un 76 % en la última década, lo que supone pagar 400 euros más al año por consumir lo mismo que hace 10.
Por ese motivo ha reclamado la intervención del sector eléctrico, para fijar las tarifas sobre la base real del coste de la energía.
Facua señala directa y claramente como culpables de esta “descomunal” subida a las políticas energéticas del Gobierno español y a los intereses de las grandes eléctricas.
Mientras los ex, presidentes y otros, no dejen de cobrar primas fabulosas, tendremos que pagarlos nosotros.
¿Que apelativo le daríamos a un país donde todos los ex-presidentes se venden al poder eléctrico y demás…?.
Podríamos escoger por ejemp?.
El país de los escándalos políticos?
Vania ¿Tú crees que se venden ? Antes de gobernar ya pactan contratos vitalicios. ¿Porqué sino en España, como en otros muchos paises, el más tonto hace botones? Porque el que manda quiere gente útil y los tontos lo son en grado sumo. Me rio yo de las chaquetas de pana de antaño….
Lo triste es que manejan las haciendas de todos y la vida de todos y poco o nada sienten, salvo el bon vivir a corto y a largo plazo.
Tienes razón Bertha, es verdad, la palabra pacto se oye mucho en la caja tonta.
De todas formas que más da, si pactan antes o después, cuando que da vergüenza esta España corrupta y rota, de oligarcas y mercenarios que aún huele demasiado a dictadura,
y da vergüenza que la mayoría de la gente honrada no sea capaz todavía de levantarse y unirse, de reaccionar con inteligencia y valentía ante lo que está pasando para darle la vuelta y un buen limpiado.
En fín, visto lo visto, España no conoce la vergüenza.
Saludos.