El canal más visto del país, la basura llamada Telecinco (de Mediaset), tiene un programa que, en horario de máxima audiencia (prime time), se dedica a hacer más famosos a los famosos que sólo viven de programas basura como cualquiera de los de Telecinco.
Un personaje muy recurrido es Kiko Rivera, hijo de una delincuente encarcelada, el cual, a falta de belleza, consigue exclusivamente por su “fama” que las chicas se le acerquen… ¡y Mediaset lo encumbra con programas como el del viernes pasado!
“¿Se tiró Kiko Rivera un pedo en tu presencia?”, preguntaba María Patiño, presentadora de ‘Sálvame deluxe’ el pasado viernes a una supuesta amante de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. La presentadora aseguraba que nunca había hecho una pregunta “tan profunda”.
Por si desde casa no se había oído bien, y como es habitual en esta sección del programa -Polideluxe-, la pregunta quedó sobreimpresionada en pantalla. Para mejorar la ambientación del momento, desde control decidieron introducir el sonido de una estruendosa flatulencia poco antes de que la chica pudiera responder.
Pero el tema no iba a quedar en una mera e inocente pregunta. Los espectadores de prime time, la franja de mayor audiencia televisiva, necesitaban saber y conocer más acerca de las ventosidades del ex concursante de realities de Telecinco. Así, Kiko Matamoros, colaborador del programa, satisfizo su curiosidad: “Me parece muy bien que te pusiera Kiko Rivera. Después del pedo, ¿te seguía poniendo?”.
La entrevista siguió ahondando en los hábitos sexuales del hijo de la tonadillera que, por otro lado, es de lo poco que se puede hablar con una amante ocasional. No obstante, pese a ello, ni la presentadora ni los colaboradores perdieron oportunidad de preguntar por “los problemas familiares de Kiko [Rivera], que son muchos”.
Otras preguntas que la audiencia pudo ver respondidas en horario estelar fueron “¿Olía a pies la habitación en la que, supuestamente, mantuviste relaciones sexuales con Kiko Rivera?”, “¿Es cierto que te pusiste los calzoncillos de Kiko Rivera y saliste a la calle así para comprar tabaco?”, “¿Qué tipo de calzoncillo era?” “¿Estaban usados?”…
Y en medio de este esperpento, entre sexual y escatológico, Mila Ximénez, colaboradora, comentó: “¿Te imaginas ir a comprar tabaco y que te digan: usted huele un poquito a mierda?”.
El programa fue lo más visto de la noche del viernes en España. (La “historia sigue aquí). Y ahora pregunto yo, Siesp, ¿a alguien le extraña que con este tipo de sociedad que padecemos gane las elecciones el Partido Podrido? A mí, no.