Más de 4.000 militantes del grupo radical Estado Islámico ingresaron secretamente en Occidente haciéndose pasar por refugiados, informó este domingo el periódico británico Sunday, citando palabras de un presunto miembro de Estado Islámico.
La fuente declaró que con ayuda de los contrabandistas locales, los terroristas se suman al flujo de migrantes ilegales que viajan a Europa, con el objetivo de instaurar un califato en todo el mundo.
Esta noticia era de esperar, puesto que la presunta infiltración de terroristas y sus posibles atentados futuros, permitirán a los gobiernos europeos justificar varias medidas, como por ejemplo la intervención militar completa en Siria y Oriente Medio y un control policial exhaustivo de la población dentro de las propias fronteras.
Fuente:http://mundo.sputniknews.com/politica/20150907/1041124059.html#ixzz3l4HE5vdB
No se puede creer nada de lo que digan los multimedios si0nistas, todo es propaganda y lavado de cerebro…usan a unos cuantos «refugiados» como arma de control mental, ni siquiera sabemos si existen de verdad, solo vemos imagenes y fotos. En una guerra, la primer victima es la verdad, y el periodismo independiente ya no existe…
Las familias Sirias que el año pasado recibió Uruguay, se quieren ir, dicen que no reciben el dinero que les prometieron, que no se adaptan, extraño…..