Un adolescente musulmán de 14 años, ha sido detenido y podría enfrentarse a acusaciones de provocar una falsa alarma de bomba, por haber fabricado un reloj que un profesor confundió con un artefacto explosivo.
El joven, llamado Ahmed Mohamed, 14, de Irving, Texas, fabricó el reloj con una placa de circuito integrado y una batería conectadas a una pantalla digital y la llevó a la escuela para mostrárse la a su profesor de ingeniería.
El profesor le felicitó por el trabajo pero le aconsejó que no lo enseñara a nadie.
Sin embargo, el reloj improvisado hizo sonar su alarma mientras el alumno estaba en clase de inglés y su profesora lo confiscó, afirmando que “parecía una bomba”.
Más tarde, el alumno fue sacado de su clase por el director e interrogado por cinco agentes de policía que lo llevaron a un centro de detención juvenil para tomarle las huellas dactilares.
El alumno, además, fue expulsado de la escuela.
Este es el grado de paranoia y locura al que nos están llevando en el mundo occidental y especialmente en una sociedad cada vez más enferma como la norteamericana…y esto solo es el comienzo de la dictadura que se avecina, en la que todos seremos sospechosos…