La radiación WiFi es peligrosa como las armas de microondas, advierte el físico Barry Trower
Barrie Trower, un físico británico y experto en armas de microondas, advirtió esta semana sobre los peligros de la radiación Wi-Fi, que, dice, es tan peligroso como la radiación emitida por las armas de microondas. El Sr. Trower no es sólo un científico que pasó a estudiar la energía de microondas como una herramienta para la guerra, dedicó la mayor parte de su carrera a estudiar los efectos que este tipo de tecnología tiene sobre quien sea y lo que se expone a él.
El Sr. Trower a cabo una investigación para la Royal Navy británica y la inteligencia militar sobre los efectos de la energía de microondas. Trower decidió abandonar su retiro para despejar la niebla sobre si la radiación emitida por la tecnología WiFi es inofensivo para los seres humanos, como otras personas han dicho recientemente.Durante una entrevista con el diario Toronto Star , Trower habló sobre los peligros de la radiación Wi-Fi y la forma en que otros electrodomésticos también emiten el mismo tipo de energía también es dañino para todos los seres vivos.
Previo al Sr. Trower hablando, una organización llamada Health Canada ha dicho públicamente que las redes WiFi no representaba una amenaza para la salud humana y que por lo tanto, que estaba bien para instalar y mantener las redes WiFi en las escuelas y otros lugares públicos a menudo visitado por un gran número de personas . El Sr. Trower negó la validez del informe de Salud de Canadá, diciendo que las frecuencias de radiación emitidos por señales WiFi es igual a los utilizados en armas de microondas. En sus discursos y reuniones con los miembros de Health Canada, Barrie Trower proporcionado pruebas documentales en soporte papel en el que explica cómo y por qué la radiación Wi-Fi es tan peligroso para los seres humanos y en especial a los niños.
En el documento, el Sr. Trower comienza ofreciendo un relato de su experiencia en el estudio de los efectos de la radiación de microondas y, a continuación se describe cómo estas radiaciones tiene la capacidad para cocinar, literalmente, los seres vivos, mientras están vivos.
“La Guerra Fría ampliado mi formación militar en toda la diversidad de sistemas de guerra stealthmicrowave y la comunicación”, dijo Trower. “Yo tenía conocimiento previo de los informes relativos a las aves muertas en los alrededores de las bases de la comunicación. En el examen que estas aves se han encontrado para ser cocinados. ”
Trower va más allá para explicar que la tecnología de microondas es el modo seleccionado de la comunicación en entornos militares, ya que sus ondas de radio son tan fuertes que son capaces de penetrar lugares donde no hay otra forma de ondas de radio pueden obtener.
Trower añade que la enfermedad debido a la exposición a la radiación de microondas fue visto por primera vez e informó en 1932, cuando fue identificado como “microondas o la enfermedad de ondas de radio. Entre los síntomas de cualquier enfermedad, los expertos han encontrado gran cansancio, sueño fatiga, irregular, dolores de cabeza, intolerancia y alta susceptibilidad a la infección. Los síntomas, dice, son una consecuencia de los efectos atérmicos de la radiación, es decir, los efectos de la radiación tiene sin emitir o exponer las víctimas a cualquier tipo de olas de calor notables.
En su documento preparado para el tipo de Botswana, Trower cita el ejemplo de la Embajada de EE.UU. en Moscú, que se irradió con energía de microondas de baja el nivel durante la Guerra Fría. Las consecuencias de esta radiación, dice Trower, fueron múltiples cánceres, leucemias y otros illnessess que apareció entre los trabajadores de la Embajada y sus familiares.
En cuanto a la exposición a las personas y especialmente a los niños a los bajos niveles de la radiación Wi Fi, Trower dijo: “Eso está mal”, como él afirmó que no hay niveles seguros de exposición a este tipo de radiación. De acuerdo con su investigación y la Comisión Internacional para la No-Ionizantes Directrices de protección radiológica, niños, ancianos y personas con mala salud son los más propensos a tener menos tolerancia a la radiación Wi Fi, es por eso que considera que es inadmisible para promover la instalación de Wi Fi en áreas densamente pobladas o en lugares como escuelas, donde los niños pasan una gran cantidad de tiempo.
Cuarenta años más tarde después de que los efectos de la radiación de microondas fueron descubiertos y documentados, los EE.UU. Naval Medical Research Institute (NMRI) documentó 2.300 artículos de investigación que reportaron más de 120 enfermedades se originaron en la frecuencia de la radio y la radiación no ionizante de microondas. Esta información obtenida a través de una solicitud de Libertad de Información Ley de extractos de documentos que confirman los militares era muy consciente de los peligrosos efectos de la radiación de microondas, pero optó por ocultar esa información para evitar inconvenientes a las aplicaciones comerciales.
“Si las naciones más avanzadas de Occidente son estrictos en la aplicación de las normas de exposición rigurosos, podría haber efectos desfavorables una producción industrial y las funciones militares”, dijo Trower.
Barrie Trower dijo que “los niños son fisiológica y neurológicamente inmaduros. Se necesitan años para la barrera sangre-cerebro a la forma, dejando a los niños más propensos a las células de las fugas de radiación de microondas. “Y añade que una persona del sistema inmunológico natural tarda 18 años en desarrollarse, por lo tanto, los niños están totalmente desprotegidos frente a esta radiación. Él ha visitado numerosas escuelas en todo el mundo y encontró que los niños expuestos al Wi-Fi, informar de los mismos síntomas reportados en 1932: fatiga, dolores de cabeza, náuseas, dolor en el pecho y problemas de visión.
En el documento que proporcionó al rey de Botswana, Trower menciona que su investigación revela que los niños y las mujeres son más vulnerables a la enfermedad causada por la exposición a la radiación, tales como el tipo emitido por Wi-Fi y un microondas. “Los niños tienen los huesos menos densos y sistemas inmunitarios inmaduros y, en virtud de su tamaño, pueden actuar como antenas. Las hembras tienen los sistemas más complejos basados en la hormona que se interrumpió a los hombres. “, Añade.
De hecho, los gobiernos han mantenido esta información oculta por más de 40 años. Ellos aprendieron sobre los peligros del Wi-Fi y la radiación de microondas durante décadas y optaron por no decir nada por temor a que las ganancias que las corporaciones se han acumulado a través de la venta de la tecnología Wi-Fi y todos los productos y servicios que se originaron de la misma.
Trower la investigación, así como los documentos obtenidos a través de las solicitudes de la FOIA debería ser prueba suficiente más allá de toda duda razonable que esta tecnología se ha utilizado no sólo para las personas adictas a ella, sino también para causar la enfermedad de masas durante décadas. “Tienen miedo de demandas judiciales si admiten que esto es peligroso”, dijo Trower. Afortunadamente, no es necesario admitir que tales peligros, con el fin de la acción jurídica que deberá adoptar. No sería extraño ver a las demandas surgiendo como consecuencia de las revelaciones de Trower. Tanto los gobiernos como las empresas de tecnología deben ser considerados responsables de colaborar con el envenenamiento masivo de la humanidad y todas las otras formas de vida.
Porqué el wifi es tan malo hoy en día, por la masificación de redes wifi para evitar los costes de inversión, pero la pandemia del siglo 21 será el wifi y sus predecesores, que aumentarán la frecuencia y la potencia, haciendo de las ciudad, verdaderas cajas de migrañas, y esto es solo el principio pero lo peor es la contaminación de los espacios rurales, porque las operadoras se niegan a invertir en infraestructuras demasiado caras, condenando a la gente que huye de la ciudad para buscar el descanso, y a la gente que ya vivia allí y que con el tiempo empezarán a notar sus efectos.
Por LUIS MIRANDA |
http://mother-earth-journal.com
excelente articulo…gracias