Pero usted debe tener también!
Se recomienda a los adultos obesos a ejercer con el fin de proteger su salud, al igual que todos, pero incluso después de que nos dijeron que un entrenamiento podría salvar sus vidas, sólo el 50% toma el consejo. La investigación realizada en la Universidad de Colorado en Boulder encontró que los suplementos de vitamina C puede proteger a las personas, incluso si no ir al gimnasio.
En concreto, los suplementos de vitamina C, que han sido reportados a mejorar la función de los vasos, también puede reducir el ET-1 actividad. (Los vasos sanguíneos de los adultos con sobrepeso y obesidad han elevado la actividad del pequeño vaso-constricción de la proteína endotelina (ET) -1)).
Los investigadores encontraron que los suplementos diarios de vitamina C (500 mg / día, tiempo liberado) constricción de los vasos relacionados con ET-1 reduce tanto como lo hicieron caminar. Los investigadores encontraron que los suplementos de vitamina C representa una estrategia de vida eficaz para reducir mediada por ET-1 constricción de los vasos en los adultos con sobrepeso y obesidad.
Hay muchos alimentos que tienen más vitamina C que una naranja. Ellos incluyen:
- Chiles
- Pimientos
- Brócoli
- Limones
- Piña
- Kale
- Papaya
- Fresas
- mango
- Coliflor
- Coles de Bruselas
Natural Society