- Nunca guardes objetos bajo tu cama, y menos si están en desorden. Este es un espacio en el cual la energía debe circular libremente; sobre tu cama pasas de seis a nueve horas cada día.
- No decores tu cuarto con espejos. Si te reflejas en ellos mientras duermes, te estás desgastando energéticamente. Mejor, ubica el espejo que tienes en algún lugar a la entrada de la casa, estarás atrayendo energía vital.
- No empujes la cama totalmente contra la pared. Deja un pequeño espacio en la parte posterior para que circulen el aire y la energía.
- En los lugares desordenados se acumula energía evitando que tu casa atraiga prosperidad. Ten un hogar aseado.
- Nunca dejes un contenedor con agua sobre el fogón de la estufa. La estufa es fuego y representa el calor del hogar; cuando dejas agua sobre ella estás apagando simbólicamente el poder de este elemento.
- Mantén abajo la tapa del inodoro y tapadas las canecas de la basura. Así estarás manteniendo los desechos fuera del ambiente de tu hogar.
- Intenta pintar los espacios de tu casa con los siguientes tonos: cocina, amarillo; dormitorio, verde o marrón; sala, beige, taupe o rojo; comedor, azul. Con cada color atraes la energía que debería circular en cada área de la casa. El verde, por ejemplo, ayuda a descansar y relajarte, mientras el amarillo simboliza la calidez y el fuego.
http://genial.guru/creacion-hogar/