Recientemente ha tenido lugar en Orlando, Florida, un evento para la recaudación de fondos de campaña a la Presidencia de los Estados Unidos de Jeb Bush. Al evento han acudido tanto su hermano George W. Bush, como George Bush padre, ex Presidente de Estados Unidos entre 1.989 y 1.993 y ex Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con la intención de apoyar la campaña de Jeb Bush así como con la intención de que este apellido vuelva a estar en el Despacho Oval.
Durante la campaña, uno de los asistentes formuló una extraña pregunta dirigida a George Bush padre cuya respuesta fue aún más sorprendente. Este hombre le preguntó sobre cuándo el gobierno de los Estados Unidos diría la verdad sobre los ovnis al pueblo americano a lo que respondió: “Los americanos no podrían soportar la verdad”.
Una respuesta muy extraña pero no es la primera vez que George Bush senior da una respuesta controvertida al asunto ovni. Y es que en 1.988, durante un viaje a Arkansas y siendo todavía candidato a la presidencia, alguien le solicita que cuando llegue a la presidencia del país diga la verdad sobre la existencia de los extraterrestres a lo que el señor Bush respondió: “Soy muy cuidadoso en mi vida pública cuando tengo que tratar con información clasificada”.
James Adder, perioddista para el Arkansas Globe en aquel momento, le preguntó también sobre el fenómeno ovni a lo cual el señor Bush respondió antes de finalizar la entrevista: “Sé algo. De hecho sé mucho”.
Con respecto a la extraña y enigmática respuesta que ha dado la semana pasada, los expertos, para quitar hierro al asunto y enmascarar las comprometedoras palabras, aluden a que George Bush padre, al tener 91 años, tiene una salud frágil y podría estar sufriendo de alzheimer… pero claro, la pregunta es ¿lleva sufriendo alzheimer desde 1988 cuando hizo las primeras declaraciones?… sinceramente, sospecho que nos ocultan una información tan trascendente que cambiaría la forma de pensar del planeta.
El asunto álgido con respecto al tema OVNI y la causa del oscurantismo que lo órbita; no es que la humanidad este o no «preparada» para asimilar esta trascendental noticia… Se trata mas bien del darnos cuenta, que la existencia de ENERGÍAS LIBRES , LIMPIAS, ACCESIBLES Y GRATUITAS, que permiten la evolución e intercambio universal en el Cosmos, es una realidad cotidiana de otras civilizaciones extraterrestres.
Ellos ( la élite ) no pueden permitir que el negocio monopólico , depredador, primitivo, contaminante y dependiente del petróleo, como fuente principal de energía global, se les escape de las manos… teniendo que ceder la LICENCIA de la energía global, por ser una fuente universal y gratuita a todo ser vivo inteligente, consciente y evolucionado en el universo, como parte de su patrimonio existencial y sobre todo: el derecho a su manejo según las reglas de juego de la inteligencia que crea y genera la VIDA.
Ellos saben… y espero que cada vez mas personas del colectivo, entiendan que sobre el control de la energía libre, limpia, accesible y gratuita, radica la verdadera fuente del poder que gobierna el Multiverso.
Solo que su naturaleza trasciende toda CODICIA del Hombre primitivo.
IN LAKECH.