La ceremonia de bendición de los misiles antes de que los portaaviones rusos salgan hacia Siria
Rusia profundiza su participación militar en Siria, el conflicto está tomado cada vez más dimensiones religiosas.
Obispos ortodoxos bendicen los misiles rusos destinados a los ataques aéreos contra los rebeldes sirios. Según el reportero de Reuters, Noah Browning, el obispo rocía agua bendita a los misiles antes de ser colocados en aviones de combate rusos.
«Rusia tomó una decisión responsable al usar fuerzas militares para proteger al pueblo sirio de los males provocados por la tiranía de los terroristas», señalo el Patriarca Kirill.
Rusia ha estado llevando a cabo un gran número de ataques aéreos contra los rebeldes sirios pero sus incursiones contra ISIS han sido escasas. Sin embargo, Moscú ha señalado que sus fuerzas estarán en Siria el tiempo que sea necesario sin ponerse plazos y para ella ha desplazado grandes cantidades de aviones, tanques, municiones e incluso cantantes y bailarines para el entretenimiento de sus hombres en Siria.
Moscú ha declarado que su intervención está dirigida a derrotar a ISIS, pero los mapas de ataques aéreos rusos parecen indicar que Rusia se encuentra mucho más interesada en apuntalar el régimen de Assad que en destruir el Estado islámico.
http://www.infobae.com/