Ovni grabado en Holanda que se destruye y regenera.

No tiene relación con el link anterior, pero la verdad es que da igual, es algo verdaderamente sorprendente. Si alguien escéptico tiene una explicación al vídeo, pues que no se corte y que la suelte por aquí. Gracias de antemano.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Bu0moiQmSp8&feature=player_embedded]

3 comentarios en “Ovni grabado en Holanda que se destruye y regenera.

  1. He visto 8 ovnis lo mismo que en el vído, uno detras de otro, venian en frente mia comosi iban a entrar a mi terraza con una velocidad impresionante, yo veía uno bola roja nada más, no me dió tiempo de filmar nada, conforme iban llegando se depositaban encima de un edificio a la altura del edificio al lado del mio, y cuando llegó el octavo, desaparecieron todos hacia un lado que yo no veia nada porque hay otros edificios que me tapan la vista. era el 21 de Octubre de 2010 a las 22h25, nunca lo olvidaré, lo único que pude hacer era ver en internet si alguien los vió también y parece ser que una hora antes a las 21h25 pasaron por LION EN FRANCIA y yo los ví una hora más tarde en MARBELLA. ERA IMPRESIONANTE

    1. Estimada Paz:
      Es usted afortunada, porque después de su experiencia, se preguntará porque se sigue negando lo innegable.
      Incluso le parecerá increible que aún existan personas que se rian cuando escuchan la palabra ovni.
      Ahora está en disposición de buscar la verdad, de despertar.
      Un saludo

      1. Estimados Sres.
        yo siempre he creido la gente que salia en la tv comentando sus testimonios, nunca me pasó por la cabeza pensar que la gente pudiera inventarlo. Y si como dice usted, lo increíble ha sido las personas y familiares a quien lo conté y se han reído de mi, me sentó muy mal, pero también lo conté a personas que me han creído. La única duda que me entró fue por la forma, siempre pensé que los ovnis eran todos iguales un platillo volante con luz amarilla pero de forma redonda y rojo y encima 8 a la vez……El edificio a la altura del cual se han parado, alli mismo había un satélite que llevaba 4 ó 5 años, desapareció con ellos al mismo tiempo, el 21 de Oct. 2010 a las 22h25.
        Que interesante y que preocupante no saber que esta pasando, por favor no duden en seguir mandándome cosas y comentarme lo que quieran relacionado con el tema.
        Buenas tardes.
        PAZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.