Los directores de muchos informativos de TV dan la orden de informar sobre el tema OVNI. El motivo ante este giro sorprende incluso a los ufólogos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dnOqsQcNgxo&feature=player_embedded#!]

http://sabiens.wordpress.com/2011/09/24/los-directores-de-muchos-informativos-de-tv-dan-la-orden-de-informar-sobre-el-tema-ovni-el-motivo-ante-este-giro-sorprende-incluso-a-los-ufologos/

9 comentarios en “Los directores de muchos informativos de TV dan la orden de informar sobre el tema OVNI. El motivo ante este giro sorprende incluso a los ufólogos.

  1. ¿Sorprendente? Sabemos que la próxima gran bandera falsa será una «invasión extraterrestre». ¿A caso no tiene sentido que los mismos que son dueños de las agencias de información vayan preparando el terreno? Lo mismo pasa con las películas que llevan meses estrenando, con la temática alien y la invasión a la Tierra. ¿Sorprendente?, ¿A estas alturas?

  2. Bueno, ya que parece que la Tierra no termina de dar los azotes (terremotos y demás catastrofes naturales) que necesitan los países para salir de la crisis, pues nos metemos con el tema OVNI….¡que poca vergüenza!

  3. Al final se verá que la respuesta y la solución a todo esta en que cada uno de nosotros encontremos dentro nuestro la paz, así si todos comprenden eso y lo realizaran, el mundo entraría en una paz real. Absolutamente Todo lo que hoy sucede como esto de los OVNIS, seguramente esa destinado a que estemos pensando obsesionadamente en cualquier cosa menos en el reencuentro personal de cada uno con uno mismo.

  4. Quizás sea bueno nombrar estos tiempos, como los «tiempos de la perfecta confusión». Me recuerda a la torre de Babel… todos corrían mientras la torre se derribaba… todos hablaban lenguajes diferentes, nadie se entendía… Quizás, más que un fin de los tiempos, se trate del comienzo de los nuevos tiempos: primero el caos… luego la luz.

    Habrá más caos, más confusión, mientras no tendremos más remedio, muchos de nosotros, que acudir a nuestra propia luz interior, tendremos que acudir a marchas rápidas a hacer resurgir eso tan olvidado que se llama «voz interior» o nuestra intuición. Tendremos que activar esa parte olvidada de nosotros que se llama telepatía para poder y saber distinguir lo falso de lo verídico (quien habla mentira y quien habla con el corazón), tendremos que activar nuestra parte olvidada y tan adoctrinada: nuestros sueños, que son la mejor brújula-guía que nos indica muchas de las cosas que suceden en nuestro exterior y en nuestro interior. Es decir, vamos a tener que ir re-activando los Sentidos Olvidados.
    Si partimos de ahí, pues que vengan los ovnis, o los aliens, pero creo que, de hecho ahora estamos en el teatro que nos han venido marcando desde principios de este año, muy claramente desde ciertas instituciones y con voces renombradas. Lo que ya es inasumible es no asumir que están ahí, o vigilando o controlando o quizás controlando siempre en la prudencia, o simplemente observando (por si acaso) ya que somos una especie que va a poner en peligro toda la Existencia no sólo de nuestro planeta sino la de los planetas colindantes… esto sí es destrucción. Pero en el fondo lo que creo que más se trata es de una concienciación a nivel mundial y planetario de que las viejas formas han de concluir y con ello todo lo viejo y caduco porque ya no tiene sentido negar evidencias ni dejar a los que aquí tienen el cotarro por la mano que avancen desmesuradamente con todas las riquezas existenciales, las cuales creen (por decisión «divina») que son suyas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.