“El mundo vuelve a lo que dejó la era Nixon y el Watergate ahora ya logrado con la censura de la libertad de expresión, y el control y seguimiento de los ciudadanos. La cumbre del Clima es una estrategia de EEUU para evitar la industrialización de su competencia y la pérdida de su hegemonía”.

medios-de-comunicacion-prensa-radio-television-internet-informacion-censura-y-propaganda_560x280

La censura de la libertad de la libertad de expresión, vuelven de la mano de Israel y Google. La palabra terrorismo es la mejor excusa después de Paris, para lograr una censura de internet. Francia toma la bandera de la supresión de la Libertad de expresión. Ya no les queda libertée, ni fraternitée, ni égalitée. Directamente pueden disolver el Parlamento, disolver la República y volver a un estado autárquico golpista que supera a la monarquía de Louis XVI. Si el Estado puede actuar bajo pautas extranjeras y sin el control Judicial, es que ya estamos en un golpe de estado generalizado en Europa.

Ahora países extranjeros pueden hacer una intromisión en las leyes y actuaciones nacionales de cualquier país. Nunca sin ejército otro país logró tanto poder sobre sus subordinados como Israel.

Lo que Nixon estuvo a un paso de lograr con el Watergate de censura total y persecución de todos los ciudadanos que se opusieran a su mandato plutocráctico, lo han logrado Obama siguiendo y aumentando al final lo que empezó George Bush después del 11 de Septiembre.

Aquí lo único que les preocupa es que se les caiga el juego de la democracia para no tener que enseñar la dictadura global que tenemos y en la que entramos con Bush, y Tony Blair.

Los estados tratan de cerrar las brechas del colapso financiero con medidas de represión de la Libertad, y la implementación de medidas de dictadura en Occidente que solo se agravarán según aumente el riesgo de crack financiero,que hemos visto experimentado en Bruselas.

No tiene sentido que llegados a este extremo jueguen a seguir con las elecciones, si cualquier partido que salga responde a las mismas consignas de Washington. La diferencia es que el escenario en lugar de ser notorio es discreto, pero su eficacia es mayor que en la era de la Stasi con la nueva captación de comunicaciones en el mismo aire y comunicaciones electrónicas.

La amenaza yihadista es el gran invento de Washington e Israel para la supresión de Libertades y la carta blanca para actuaciones fuera de la Constitución que también han variado con anexos y nuevas leyes del nuevo código penal.

Pusieron internet, móviles y televisores espías, a disposición de todos los ciudadanos para conocer los detalles de su vida e intimidad, sus opiniones y sus amistades, y ahora que ya lo saben todo, se disponen a prohibirlo para que no comuniquemos como van actuando para su Dictadura sionista – norteamericana.

La verdad y la libertad, no necesitan protocolos y leyes anticiudadanas, solo necesitan que el Estado se aparte de la intimidad y derechos de los ciudadanos si hubiera democracia que se ha perdido del todo hace varias décadas.

r0_182_3504_2153_w1200_h678_fmax

Glencore Xstrata de Rothschild compran minas de carbón en Sudáfrica y China para parar la producción e industrialziación de los Brics, y potenciar sus inversiones en verdes.

La guerra del petróleo barato iniciada por Rockefeller para hundir el Banco de Desarrollo de los Brics que hubiera podido sustituir al FMI Bloomberg, pero la realidad es que hablamos de tan solo un año 2016 para que el colapso saudí se haga patente si no apoyan a vender el petróleo del Estado Islámico que colocan por encima de los demás a bajos precios desde Israel, amenaza a las economías petroleras saudíes en cinco años según , y a su vez a los EEUU e Israel que ven en el petróleo y gas las armas para hacerse con más territorio en una nueva repartición del Nuevo Orden Mundial.

La forma más efectiva de hundir a Rusia, China y Sudáfrica, y quitar crecimiento a cualquier país que amenace la supremacía raquítica norteamericana es evitando el consumo de petróleo y esto lo logran además de con tirar el precio del barril, con la Conferencia del Clima para la emisión de CO2 que disminuye la venta de hidrocarburos. Con la fórmula de compra de cupos de emisiones a países más desfavorecidos EEUU espera mantenerse mientras los demás caen a su alrededor.

Algunos como India y China hablan de reducir el uso del carbón, cuando lo único que le interesa a la Comisión Trilateral es la reducción del consumo de petróleo y gasque para impedir la industrialización y la capitalización de los Brics.

Rothschild a través de su poderosa corporación Glencore Plc están comprando los principales yacimientos de carbón en Sudáfrica y China para parar su producción y forzar la DESACELERACION INDUSTRIAL Y ECONOMICA, y de paso subir el precio del acero. La prensa lo escribe al revés como parte de un engaño y malos cálculos de inversión Rothschild, pero lo que Glencore pierde en carbón, lo ganará en acero y energía verde.

Si realmente les importa el cambio climático pararían la fumigación venenosa de los chemtrails, que no paran. Lo cual demuestra que nos quieren matar y que la contaminación no les importa en realidad, sino la industrialización de otros países por encima del suyo.

Gente como Bill Gates, Soros y Hewlett Packard con su Coalición de Energia Breakthrough abren otra brecha en la Cumbre del Clima con sus pretensiones de energía verde cara. Ya que son conscientes de que los países bricks y otros más pobres no pueden o no tienen dinero ni tecnología para energía verde y sobre todo que no alcanzaría para el consumo industrial que forzará su RALENTIZACIÓN, y que esta estrategia paralizará la venta de su único recurso de petróleo y gas, y la construcción de la barata energía de las centrales nucleares.

El corte de petróleo a Japón ocasionó Pearl Harbour y la guerra del Pacífico, y ahora estamos en un escenario aun peor.

«El mundo vuelve a lo que dejó la era Nixon y el Watergate ahora ya logrado con la censura de la libertad de expresión, y el control y seguimiento de los ciudadanos. La cumbre del Clima es una estrategia de EEUU para evitar la industrialización de su competencia y la pérdida de su hegemonía».

2 comentarios en ““El mundo vuelve a lo que dejó la era Nixon y el Watergate ahora ya logrado con la censura de la libertad de expresión, y el control y seguimiento de los ciudadanos. La cumbre del Clima es una estrategia de EEUU para evitar la industrialización de su competencia y la pérdida de su hegemonía”.

    1. PODRÁ SER EL PUEBLO ELEGIDO POR EL DIOS YAVHE-JEOVHA, PERO ESE NO CREO QUE ESE SEA EL DIOS UNIVERSAL CREADOR DE TODO, QUE ES INMENSAMENTE MAS GRANDE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.