–
Carlee Soto, la actriz.
Si mueves las letras sale SOETORO. Es el apellido real de Obama. Barry Soetoro.
Es decir que sale por Obama así es como firma los atentados.
Algo parecido a lo que hicieron con la fecha de Paris Bataclan anunciada en la portada de THE ECONOMIST, 15 del 11 con los números cambiados en las flechas.
CARLEE viene de Carly. Es una forma de aludir a Carlyle Group, la mayor arbitradora del mundo de armamento y finanzas de fortunas como las de Bush y Olivier Sarkozy, hermano y hombre de paja de la fortuna de Nicolas Sarkozy. O sea que cada vez que aparece Carlee, Carlyle Corporation va a vender cantidad de armas a los gobiernos.
Predije una falsa bandera en EEUU y ha sido en San Bernardino.
La última ropa de Carlee Soto en Oregón era verde y negra. Es la bandera de los rebeldes sirios del Daesh, no la soberana del gobierno de Siria. Y también es la de Extremadura. Esperemos no ver nada nuclear en Almaraz por los yihadistas, y menos en un día de final de diciembre como entre el 21 y el 22 día después de las elecciones y el de la Lotería del Niño, que nos puede tocar. Aunque hayan salido las votaciones de los partidos, no se habrán hecho las coaliciones y pactos, y serían forzados por los acontecimientos a decisiones mayores como en Bélgica, y así tener que enviar tropas a Siria como Francia, Bélgica y Alemania.
La policía española investiga 29 denuncias de sospechas de yihadistas. Y también tres iraquíes que llegaron hasta Guipúzcoa y que desaparecieron en octubre ocultos en un camión frigorífico.
Bandera de Extremadura, y abajo la de los rebeldes sirios del Daesh.
Soetoro condecora a la supuesta madre de LA LLORONA Carlee Soto.
Erica Lafferty, en Sandy Hook víctima del tiroteo Escuela Primaria, Dawn Hochsprung, derecha, consuela Carlee Soto, falsa hermana de la falsa víctima Victoria Soto después de familias que representan a catorce familias abordan los medios de comunicación, el lunes, 9 de diciembre de 2013, en Newtown, Connecticut. Newtown no albergará eventos formales para marcar el aniversario Sábado. (Jessica Hill / Fr125654 Ap)