–
EEUU toma el control de Venezuela a través del desabastecimiento para la insatisfacción y depresión ciudadana. El objetivo es el control de los nuevos pozos de petróleo localizados en Venezuela, Cuba, Jamaica y Puerto Rico, la supresión de un ejército bien organizado como es el venezolano y neutralizar su colaboración con Rusia.
EEUU logra con el bloqueo comercial y de Inteligencia militar a través de 300 ONGs, estrangular el sistema chavista.
Algo está claro, a pesar de las necesidades de Venezuela, el desabastecimiento y el raquitismo de la economía de sus ciudadanos, no es excusa y es improcedente la intervención de los EEUU para tomar el control de la soberanía venezolana a través de operaciones de Inteligencia y de bloqueo económico, y un petróleo que llega sin refinar a EEUU para volver en forma de gasolinas a Venzuela que merma el beneficio de su comercio de petróleo a un 30%, siendo EEUU el auténtico ganador comercial del petróleo venezolano. Difícil de posicionarse viendo a la Inteligencia Usa penetrar en Venezuela mientras aumenta la necesidad y el crimen, especialmente deadolescentes con un aumento del 444% en 14 años. No menos por cierto que en los EEUU. La depresión lleva a la violencia, y la violencia a más depresión. EEUU ha usado el sistema de las ONGs de George Soros en Kiev, y que Rusia ha prohibido en su territorio. 300 ONGs norteamericanas han trabajado para el cambio de intención de voto hacia Capriles. ONGs financiadas por el propio gobierno norteamericano y manejadas desde la Cia y la NSA.
.
La implicación del ministro de Defensa de Venezuela -Vladimir Padrino-, en el tráfico de drogas es fundamental para evitar un golpe de estado de Maduro ante el resultado electoral. Un grupo de militares llamados El Cartel de los Soles y El Cartel de los Comisarios, también llamados respectivamente la del Cartel del Ejército y el Cartel de la Guardia Nacional; es parte del entramado utilizado por la DEA y la Inteligencia norteamericana de la NSA, y que ha servido para dar soporte a las urnas. El Cartel de los Soles está implicado en múltiples asuntos, desde el cierre de la frontera con Colombia, hasta el envío de droga a Haití o el crímen organizado. Curiosa contradicción, pero que tiene sentido si a través de la corrupción de la droga logran que gran parte de los mandos del Ejército y la Guardia Nacional desistan de una posible maniobra de evitar el cambio que proporciona la Depresión y la Necesidad, para unas urnas desesperadas de cambio.
EEUU ha debido de estar utilizando a sus mosquitos teledirigidos con bioingeniería que portan dos proteínas que crean el cáncer, y como segunda medida de presión al General Padrino. Hay escritos en pro y en contra de la creación del cáncer en mandatarios sudamericanos; pero ahora se vuelve a repetir en el caso del ministro de Defensa de Venezuela, como lo fue en el Comandante Hugo Chávez.
Es clave la colaboración de la suegra del ministro de Defensa de Venezuela –Vladimir Padrino que él niega- (el nombre Padrino no puede venir más a cuento), con la NSA a través de su sociedad en Miami con testaferros del gobierno de los EEUU como Desmoines.
La implicación en el tráfico de heroína del General y ministro de Defensa de Venezuela, claves para evitar un golpe militar de Maduro después de las elecciones. (Excelente artículo de investigación de atodomomento).
Su cuñada fue detenida en Puerto Rico con 5 toneladas de heroína.
También parece una operación encubierta de la DEA norteamericana con la Cia en Puerto Rico para garantizarse el apoyo del ministro del ministro de Defensa a cambio de facilitar la libertad de su cuñada, su suegra, y evidentemente del propio Vladimir Padrino.
La Cia repite con Padrino la operación remake con el General Noriega en Panamá en 1989 para garantizar su control de Venezuela.