El avistamiento más excitante del año a nivel mundial sin duda alguna vino de untestigo privilegiadoque sin temor a equivocarnos debe tener la mejor vista para éste tipo de observaciones, se trató del astronautaScott Kelly quien se encontraba flotando a 259 millas sobre la superficie de la Tierra a bordo de la Estación Espacial Internacional, cuando rompió las redes al twittear ésta foto.
Observa la Imagen:
Inmediatamente la gente comenzó a especular sin freno de qué podría tratarse aquel misteriosodestello luminoso de la esquina de la imagen.
La respuesta podrían haber sido muchísimascosas. Sin embargo la revista Forbes publicó un artículo con una rápida investigacióndonde reveló que el inusitado objeto luminoso de la imagen de Kelly se trataba en realidad del High Definition Earth-Viewing System, sistema montado en el módulo de acople de la ISS que habría reflejado la luz de la fotografía (!)(clic para ver).
Lamentable pero cierto.
Observa la Imagen:
Por otro lado un suceso ocurrido a principios deNoviembre (2015) en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos capturaba titulares de casi todo el mundo y la atención mundial. Se trató de una misteriosa luz que atravesó los cielos nocturnos de la ciudad ante la mirada de centenares de testigos (clic para ver).
Observa el Video:
El extraño fenómeno porsupuesto también tendría una explicación convencional.
La marina de los EEUU. se atribuyó la autoría del extraño fenómeno lumínico argumentando algo que los que estamos algún tiempo ya en el tema inmediatamente reconocimos, un ejercicio de testeo militar de lanzamiento de misil (clic para ver).
Explicación que porsupuesto muchísimos adeptos a la ufocracia popular rechazaron tajantemente argumentando secretismo y conspiración por parte del gobierno gringo sosteniendo teorías de las más fantásticas y extraordinarias.
Hecho muy similar y al más alto nivel ocurrió enFebrero (2015) en Perú cuando ante la mirada de un congresista en actividad, un reconocidoproductor televisivo y una destacada periodista un extraño objeto se dejaba ver a plena luz del día por alrededor de una hora (clic para ver).
El caso fue resuelto a un mes de ocurridopor la propia Fuerza Aérea del Perú quien determinó se trató de una cometa (!)(clic para ver), porsupuesto ésta explicación No calmó el ímpetu calenturiento conspiranoico de ufólogos locales y extranjeros quienes hipotecaron el poco saldo de credibilidad que poseían al afirmar que se trató de una «nave extraterrestre» de por lo menos una milla de longitud que habría violado elespacio aéreo peruano (WTF!!!) (clic para ver).
Por otro lado No podemos dejar de mencionar a las extrañas nubes OVNI que se dejaron ver sobreCape Cod en Sudáfrica hace unas semanas que viralizaron las redes sociales argumentando la mismísima invasión alienígena vista en la película el Dia de la Independencia (!).
Observa la Imagen:
Porsupuesto la explicación científica la trajoNational Geographic quien dijo qué tipo de nubesson, cuándo se forman y cómo se forman (clic para ver), sin embargo para las numerosas sectas contactistas que proliferan el orbe el fenómeno se trató de la presencia de los denominados«hermanos mayores» manifestándose físicamente quizá para mitigar «energéticamente» el impacto del Caos climático planetario (?).
India fue el país que más reportes de avistamientos OVNIs denunció, dos de ellos lograron trascender fronteras, ambos ocurridos enUttar Pradesh, el primero de ellos fotografiadopor un estudiante de quinto año (clic para ver).
Observa la Imagen:
El segundo de ellos una serie de imágenesobtenidas en un mercado por un joven de nombreRinku, quien viralizó las imágenes por Wassup yFacebook (clic para ver).
Observa la Imagen:
Ambas imágenes No han sido explicadas hasta la fecha pero un entendido promedio en el tema ni siquiera se tomaría la molestia de analizarlas pues son contundentes los montajes digitales.
India se convierte así este año en un país con unaprolífica creatividad en el tema.
Constantemente el acceso cada vez más generalizado al internet ha contribuído a cada vez más personas a tener un visión racional y lógicade lo que están viendo. Un espíritu sano y críticoque permite mantener higiénicamente una adecuada perspectiva del fenómeno. El mega buscador Google arroja hoy más de 12 millones y medio de resultados cuando uno escribe la palabra «OVNI«, término que la gente continúa refiriendo a inteligencia alineígena que viene a la Tierra a secuestrar humanos y a firmar pactos secretos con los gobiernos (!).
Además, la ubicuidad de los teléfonos inteligentes significa que todos pueden documentar cualquier cosa extrañas que ven, y de inmediato publicarlo en los medios sociales. Insertar un hashtag apropiado como #UFO o #OVNI o #aliens o #FlyingSaucer.
Uno puede perderse hoy en un montón de evidencias.
El único OVNI que llamó éste 2015 la atención de loscientíficos fue elobjeto WT1190F que a finales de Octubre(2015) , desconcertó por completo a lacomunidad científica al No saber de qué pudo tratarse (clic para ver). El objeto que ingresó a la atmósfera envuelto en llamas habría caído presuntamente sobre el Océano Índico y nunca más sabremos de el. Un verdadero y legítimoOVNI que se lleva el premio mayor éste 2015 (clic para ver).
Éste 2015 ha sido un año raro para la llamadaufología, un año donde hubo poca «acción» legítima, pocas noticias relevantes y de importante impacto para el tema, un año donde porsupuesto no faltaron los congresos, forums, encuentros platillistas que propusieron un año más de lo mismo.
La ufolatría dogmática que casi siempre incuba unsecularismo mesiánico extremadamente nocivo para la investigación seria se mantuvo a flote gracias a la ingenuidad patológica de los fieles azombitados que no cuestionan acto alguno sino que creen aún sin ver.
Éste 2015 la investigación del tema OVNI nos pone otro año más delante de la cuestión:
¿Puede continuar el hombre siendo el centro metafísico moral del Cosmos?
¿Es acaso el fenómeno OVNI la clave para empezar a cuestionarlo?
Veremos éste 2016 como se desarrolla el asunto.
Fuente: Contacto Extraterrestre Historias Reales
Jaime Maussan, por ejemplo un farsante entre los farsantes y todavía hay gente que quiere creerle, hay alguien que dijo que es un des informador pagado por el pentágono, o los Iluminati, o quien sabe por los propios Rothschild.