Restos mutilados de un avión se han encontrado después de que envió una señal de socorro en la frontera entre Noruega y Suecia.
El avión, que había despegado de Oslo a sólo una hora antes, cayó en una zona montañosa remota entre los países nórdicos en el medio de la noche.
Los equipos de rescate aún estaban tratando de acceder al lugar del accidente la mañana del viernes después de que había sido visto por los que pasa. Todo el mundo a bordo del Aicraft CRJ-200 se teme que haya muerto.
El vuelo, un puesto de trabajo avión de carga, se dirigía a la ciudad norteña de Trosmo.
De acuerdo con el servicio de seguimiento Flightradar24, última señal del avión lo mostró en 33,000ft justo después de la medianoche.
El Canadair CRJ 200 había causado alarma después de no hacer contacto ya que envió la señal de socorro entre los de Noruega Lago Akkajaure y las montañas de Laponia sueca.
Última señal de radar del avión se le dio después de la medianoche hora local
La señal se recibió entre Noruega Lago Akkajaure y de la Laponia sueca Montaña
Los restos fue descubierto por primera vez por un noruego de Reconocimiento jet F-16 en alrededor de 3am.
Los equipos de rescate dijeron que las condiciones frías y fuertes vientos que han dejado de llegar al sitio con facilidad.
Dos europeos se cree que han estado a bordo del vuelo postal registrada sueca, que viajaba a Tromso, Noruega.
Los primeros informes de Suecia sugirió el vuelo había despegado de Heathrow, pero éstos fueron corregidos por la aerolínea.
http://www.express.co.uk/news/world/632702/Swedish-canadair-crj200-mail-plane-distress-signal-norwegian-border-norway-vanishes