La reacción de Los tiranos.

Después de la derrota sufrida el día 21, y comentada en el blog UNA VICTORIA CONTRA LA TIRANIA, los tiranos no cejan en su empeño.

Diríase que con un descaro y cinismo infinitos, en el papel del que dicta órdenes a sus lacayos, da instrucciones sobre lo que se tiene que hacer.

Ya no se molestan en disimular, lo hacen abiertamente, amenazando con  listas negras sin importarles, lo más mínimo los derechos de las personas afectadas.

Este sentimiento lo han sentido antes, los africanos y los sudamericanos. Nosotros, entonces, miramos para otro lado, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS.

https://selenitaconsciente.com

La Embajada de Estados Unidos en España ha valorado «los esfuerzos» que el Gobierno y la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, están haciendo para proteger la propiedad intelectual en Internet, aunque ha pedido «hacer algo más» para lograr este objetivo.

EEUU ha hecho esta solicitud después de que el Congreso rechazara el martes la conocida como ‘Ley Sinde’, que defendía el cierre o bloqueo de páginas web de descargas por orden judicial, han informado fuentes de su embajada en Madrid.

La legación que dirige Alan Solomont ha eludido pronunciarse sobre la decisión adoptada por la Cámara Baja, con el apoyo de todos los grupos, salvo el PSOE, al considerar que no es competencia suya juzgar la acción del Parlamento o del Gobierno.

No obstante, ha recordado que la lucha contra las descargas ilegales en Internet es «uno de los problemas importantes» para Estados Unidos y su industria audiovisual por los perjuicios económicos y de otra índole que causan.

Por este motivo, la Embajada de EEUU cree que «España tiene que hacer algo más para proteger los derechos de propiedad intelectual de todo tipo de autores», si bien «aplaude los esfuerzos del Gobierno y de la ministra González-Sinde» para lograr este fin, según las fuentes.

Estados Unidos ha defendido siempre objetivos «claros, consistentes y públicos» para combatir las páginas de descargas que vulneran los derechos de los creadores, añade la embajada.

España está en la lista de países que no toman medidas suficientes contra la piratería intelectual, según el informe que redacta cada año la Oficina del Representante de Comercio Exterior de EEUU, conocido como ‘Special 301’.

Los documentos secretos de WikiLeaks revelados esta semana ponen de manifiesto que varios miembros del Gobierno, entre ellos González-Sinde, pidieron a la embajada estadounidense en Madrid que les ayudase a sumar fuerzas para sacar adelante la ley antidescargas y presionar al PP, PNV y CiU para que la apoyasen durante su tramitación parlamentaria.

Como decía en el post anterior “No podemos bajar la guardia”. La lucha por mantener nuestros derechos, conseguidos con la sangre de millones de personas a lo largo de nuestra historia, DEBE CONTINUAR.

Nuestra mejor arma es nuestra determinación a no aceptar ser ESCLAVOS. De exigir responsabilidades a los lacayos que escuchan de rodillas a los tiranos.

Debemos exigir que nuestros líderes defiendan nuestros derechos, nuestras libertades y nuestra condición de personas libres.

TENEMOS DERECHO A DECIDIR LAS LEYES QUE NOS GOBIERNAN.

La imposición de Leyes globales, dictadas por los tiranos a los gobiernos títere democráticos, convierte a los ciudadanos en esclavos de un sistema totalitario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.