Espectro y radio periférico de las diferentes grabaciones.
Micrófono unidireccional anterior.
Micrófono Nikon, más parecido a los actuales secretos que usa Telefónica al servicio del gobierno mundial orweliano con la falsa excusa de la seguridad y para el control atroz de la intimidad de los ciudadanos.
–
El espionaje ha dado un paso total. Gravan las conversaciones en la calle o casas, sin necesidad del uso del móvil, o internet, y a kilómetros que cubren entre diferentes antenas camufladas. Son los antiguos micrófonos unidireccionales que ya no necesitan mas que recoger el 100% de las conversaciones a kilómetros con la combinación de diferentes antenas, y un sistema heurístico algorítmico por analogía de voz y entonación, para el seguimiento permanente; diferencian y aislan todas y cada una de las conversaciones que deseen seguir y escuchar, y almacenan sistemáticamente todas. Nuestras voces son como un ADN codificado por estos algoritmos en plataforma monstruosas de metadatos. Pueden sacar de cualquiera, un perfil fotográfico, de su mirada y rostro biométrica, películas con todas las cámaras conectadas a Echelon, y en definitiva tener una película completa de toda nuestra vida almacenada, para usarla contra nosotros y nunca a nuestro favor, en el momento en el que decidan perjudicarnos y hundirnos. El estado orweliano mundial es el gran enemigo público y privado de la humanidad, y en algún momento habrá que enfrentarse a todos ellos por recuperar la libertad perdida y la abolición de las Constituciones de los países que protegían este derecho inalienable que violan cada segundo, permanentemente y sistemáticamente.
Además son también barredores de señal si quieren hacerlo. Para bloquear conversaciones electrónicas y móviles.
Queda por confirmar si llevan emisores de ondas de baja frecuencia atontadores de la voluntad y la mente. Bajas frecuencias audímetras se han usado desde Hitler antes de salir a dar sus discursos, y someter a tensión al público que al apagarse la sala enfervorecía. Goebels comenzó con el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz que sigue en activo.
Son usados en manifestaciones que se desean minimizar y reprimir. En partidos de fútbol importantes, o alertas a su criterio.
NO DEJAD DE ESCUCHAR ESTE VIDEO: Fueron usadas por la Marina y el gobierno de los EEUU y ahora están muy perfeccionados con la combinación sistemática de ondas ELF, ondas HAARP, y programas de control mental MK Ultra, para el control de la conducta y el control de la mente.
Ondas ELF de baja frecuencia que el oído humano no alcanza a oir, combinadas con programas MK Ultra son una nueva arma de guerra y parte del proyecto blue beamque están probando entre la población como ya se ha dado el caso.
«Espionaje invisible en las calles para el control de la conducta y la mente».
Afortunadamente aún existe la libertad de elegir donde vivir, aunque desapegarse de nuestra tierra no es fácil.