“Nueva Zelanda y Francia atacan la producción de leche para implantar vacas, ovejas y cabras transgénicas”.

vacas-lecheras

Agroinformacion.com11022013_154515

Qué mejor estrategia comercial para lograr un oligopolio mundial de la leche, la carne, y el nuevo ganado transgénico y evitar las producciones independientes nacionales que atacar la producción de leche para hacer no rentables las vacas, las ovejas y las cabras, y que los ganaderos tengan que venderlas  inevitablemente como carne y retirarse del negocio.

Francia es un claro ejemplo de la evolución hipócrita de los transgénicos, desde su posición en el 2008 contra los cultivos trangénicos, a pasar a importar maíz trangénico de México para alimentar al ganado en el 2011 mientras prohíbensu cultivo hasta en el 2014, y ahora a una política de eliminar gran cuota de laproducción de leche para forzar el sacrificio de ganado y sustituirlo por ganado transgénico con la excusa de evitar alergias. De momento, pero no por mucho tiempo, el etiquetado lácteo obliga a especificar si es o no OMGsi es o no OMGtransgénico, pero como en el caso de los yogures en España han perdido la etiquetación de origen y caducidad por la intervención del agente de Monsanto, Arias Cañete (personaje que debiera estar ante un tribunal internacional independiente por su producción de transgénicos en España y Marruecos).

Cuatro grandes compañías farmacéuticas, Monsanto , American Cyanamid , Eli Lilly , y Upjohn , desarrollaron productos rBST comercial y los presentaron en los EE.UU – Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA)-, para su aprobación. Monsanto fue la primera empresa en recibir la aprobación . Otros países (México, Brasil, India, Rusia y al menos otros diez) también aprobaron rBST para uso comercial. Monsanto licencia de patente de Genentech,  y comercializado su producto como “Posilac”. En octubre de 2008, Monsanto vendió este negocio, en su totalidad, de Eli Lilly and Company por $ 300 millones, más consideración adicional. La hormona del crecimiento bovina rBST no se ha permitido en el mercado en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Israel o de la Unión Europea desde 2000. Argentina también prohibió el uso de rBST. La ingesta de leche con la hormona de Eli Lilly estáaumentando los casos de cáncer en los consumidores de esta leche. Eli Lilly dice que lucha por la prolongación de la vida en el cáncer, mientras por detrás, su hormona comprada a Monsanto lo produce.

Una nueva ley sorpresa en Virginia de esta semana da vía libre a la leche cruda sin pasteurizar, algo que no se venía viendo en décadas, y que además no tiene sentido pasteurizar con la hormona rBST contenida en la leche. ¿La pasteurización conserva más los antibióticos?. Efectivamente entre la leche pasteurizada hay un 13%, respecto al 5% en la leche cruda de antibióticos.

Ni más ni menos que la illuminati Universidad de Harvard de los cuatro jinetes, está detrás de eliminar la leche de la dieta alimenticia para crear el hambre y desequilibrio nutricional en el mundo con la eliminación de un alimento básico que ha sido la base del crecimiento y desarrollo alimentario de la humanidad desde sus albores.

Si el lobbie franmasónico de los lácteos logra reducir el consumo de leche en los diferentes países principales productores de leche, se impedirá la exportación de leche por falta de su producción, y será la diana segura de la Agenda 21 para reducir el ganado que lo produce que será improductivo económicamente, arruinando a ganaderos y acabando con su actividad, e imponiendo sus vacas, ovejas y cabras modificadas genéticamente.

Fonterra Cooperative Group, el mayor exportador de productos lácteos del mundo con sede en Nueva Zelanda, redujo su pronóstico de precio de la leche a un nuevo mínimo durante nueve años, como dicen por un exceso de oferta que consigue a deprimir el mercado mundial.

La operación está siendo llevada desde Francia en Europa para influir al resto de países europeos, desde Australia y Nueva Zelanda con una gran cabaña bovina que además de influir en la producción de leche afectará a la producción lanar y en consecuencia textil que hará aumentar su precio, y subir el consumo de ropa sintética que provoca alergias, dermatitis e hipersensibilidad.  En verano 2015Portugal quería aumentar la producción, por eso Francia sale al ataque de la producción. España también está en ese aumento de la producción del 3% que le molesta tanto a Francia y cuya batalla quieren lograr ganar metiéndose en la batalla de la leche de vacas transgénicas. Hasta el 2011 España estaba en el régimen de cuotas de producción de leche y absorción de lacteos, en su mayoría franceses y que pudimos comprobar en los estantes de cualquier supermercado, siendo España el sumidero del exceso de producción de lácteos en Europa de hasta el 50% de la producción que era muchísimo, como bien explica Carlos Gil Barceló. Inglaterratampoco logra colocar su exceso de lácteos que hasta el 2015 estaba colocando fácilmente en España y se les ha terminado la bonanza del exceso de producción.Alemania también pasa por el problema de exceso de leche mientras la industria no piensa en otra cosa que reducir la producción para deprimir aun más a los ganaderos y forzarles a su desaparición. En Irlanda la leche proviene de la producción de Irlanda del Norte que ha aumentado un 50% en los últimos cinco años.

Los primeros pasos para acostumbrar a los consumidores a aceptar leches modificadas fue el medir su aceptación con las nuevas leches sin lactosa, las que contienen enriquecimiento de calcio, y las ricas en omega 3; como un ensayo sobre la reacción del público en la aceptación de nuevos tipos de leche modificada -producto básico en la alimentación-,   que según se mire: en el caso de los niños, darles leche sin lactosa puede provocar intolerancia a la lactosa, y en adultosuna ayuda para la intolerancia a ella.

Las excusas de la tolerancia a los antibióticos del ganado por su aplicación intensiva, es el otro camino hacia la vaca, oveja y cabra transgénica que no necesite antibióticos pero que lleve una carne y leche que absorbe cantidad de fósforo paraacelerar el envejecimiento de la población, y el aumento de enfermedades de corazón. Carne que lleva un engorde, aumento de masa muscular, y absorción de agua muy superiores al del ganado natural no transgénico.

Hay ejemplos de otros caminos naturales para mejorar la productividad y que la industria conoce a través de la experiencia artesanal y consorcios de investigación como Magrama. Remedios caseros como añadir ajo en la dieta de las ovejas, para prevenir la mamitis o inflación de las ubres, pero esto no da dinero a las grandes corporaciones farmacéuticas productoras de antibióticos que pasan a la cadena alimenticia y al consumidor.

Vaca-con-genes-humanos-infografia3

Obtienen vacas con genes humanos.

Leche-de-lactancia-transgenica

Leche materna trasngénica, el lado oscuro de la ciencia. Una barrera más para evitar la creación de enzimas naturales de una alimentación natural y la adquisición de nuevas enfermedades.

«Nueva Zelanda y Francia atacan la producción de leche para implantar vacas, ovejas y cabras transgénicas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.