Un adolescente puede haber encontrado parte del avión del vuelo MH370 desaparecido

Un adolescente sudafricano que estaba de vacaciones en Mozambique puede haber encontrado parte del avión Boeing 777 desaparecido del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, informa AP.

El pasado 30 de diciembre Liam Potter estaba paseando en una playa situada en el sur de Mozambique, cerca de la ciudad turística de Xai Xai, cuando vio un trozo de escombros de color gris en la arena. Liam, de 18 años, creyó que era parte de un avión y se lo llevó de regreso a Sudáfrica, pese a que su padre estaba convencido de que se trataba de un resto de basura. El pedazo, de un metro de longitud y también un medio metro de ancho, tenía el número 676EB inscrito.

Reuters / Resto supuestamente perteneciente al Boeing 777 de Malasya Airlines hallado por Lotter

El descubrimiento no fue revelado hasta que la familia tuvo noticias de otro posible trozo de avión hallado en Mozambique.

La semana pasada la madre de Potter se puso en contacto con las autoridades de la aviación austaliana, a la que se le informó de que el número 676EB podría pertenecer a un Boeing 777, recoge la agencia. El trozo hallado por el menor será enviado a Australia, encargada por Malasia de identificar los restos.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines que cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín desapareció con 239 personas a bordo el 8 de marzo de 2014.

https://actualidad.rt.com/actualidad/201982-mh370-desaparecido-pedazo-encontrado-adolescente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.