Parece que la estupidez de alguna gente no tiene límite. En el distrito de Kaushambi del estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, las celebraciones de una boda reunieron a más de 5.000 invitados el pasado fin de semana.
Los esposados fueron dos perros, llamados Shagun y Shaguniya.
La boda se llevó a cabo de acuerdo con las tradiciones hindúes y los asistentes bailaron al ritmo de las canciones de un DJ contratado para la ocasión.
Los asistentes fueron cordialmente recibidos por el lado de la novia y se sirvió cocina india.
El amo de la ‘novia’ se sentía muy conmovido y no pudo evitar derramar algunas lágrimas de felicidad.
Comentó: “Aunque es un perro, la trato como si fuera una hija”. El ‘novio’ llegó a la ceremonia en un coche adornado para la ocasión.
Varias agencias de noticias mundiales y locales han cubierto la boda, pero, literalmente, nadie sabe por qué sucedió y no es descartable que se trate de algún tipo de maniobra publicitaria.
No obstante, si la noticia es cierta, resulta lamentable que en un país como la India, con tal cantidad de gente inmersa en la pobreza extrema, pueda haber gente que gaste ni una sola rupia en un acto tan sumamente estúpido…pero bueno, la estupidez no conoce fronteras.
http://elmicrolector.org/2016/03/16/una-boda-entre-2-perros-reune-a-5000-invitados-en-la-india/
A los 5000 invitados que no pueden gastar ni una rupia, les ha venido bien la boda, es una forma de repartir dinero y comida