Cuando los asiáticos decidieron emprender una guerra financiera contra la élite financiera criminal que se ha adueñado de Occidente y que estaba conspirando para llevar a cabo un genocidio sin precedentes, se le advirtió a la élite financiera que sería tan solo cuestión de tiempo antes de que enfrentaran multitudes enardecidas que los lincharían en sus propios países.
Por Benjamin Fulford
El tiempo se está acercando rápidamente al cumplimiento de esta advertencia.
Las protestas sin fin contra la élite financiera en los Estados Unidos y la próxima caída del euro son tan solo la parte visible del movimiento global para quitar a esta escoria parasitaria del cuerpo político de Occidente.
La parte invisible involucra el control de los códigos y las «pantallas negras» de alta tecnología, que son usadas para controlar el sistema financiero internacional.
Aquí múltiples fuentes dicen que las cuentas bancarias señaladas para el uso de la humanidad como un todo secuestradas por los intereses privados les serán arrebatadas.
Como parte de esta movida, el control del dólar estadounidense será arrebatado de la Corporación privada que controla a Washington D.C. y trasladado a Suiza. Desde ahí el dólar será administrado por las naciones de la tierra.
Dadas estas circunstancias, los Estados Unidos se les aconsejará bien para que creen una nueva moneda de curso legal para su propio uso.
El último giro en esta guerra financiera es la noticia que David Eisenhower, el hijo del Presidente Eisenhower, ha sido el hombre clave de la Élite Financiera al frente del Banco de Pagos Internacionales.
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
http://www.cherada.com/articulos/fch93-s315-p25259-la-elite-enfrenta-linchamiento-publico-ante-colapso-financiero
Creo recordar que fue Karl MARX quien dijo algo así como que EL CAPITALISMO MORIRÁ POR SU PROPIO MAL CONGENITO= EL CAPITAL.
Esto me recuerda algo que ya salió hace tal vez un siglo o poco menos, refiriéndose a los «representantes políticos» salidos de las elecciones:
MANDAMIENTOS DE LOS DIPUTADOS:
SER HABLADOR INSOLENTE
OBRAR EN TODO AUDAZMENTE
Y PENSAR LIGERAMENTE
PROCURAR SER INTRIGANTE
PARA «LIMPIAR» SUAVEMENTE
EL BOLSILLO EN UN INSTANTE
AL INFELIZ CONTRIBUYENTE
PROCEDERÁ ASÍ EL MANGANTE
QUE LLEGUE A «REPRESENTANTE»
Salu2 a to2