El imperio oculto

Don Antonio Cisneros nos habla desde cuando se han estado construyendo bases submarinas e investigando la profundidad de los oceanos, tambien el interior de la tierra.
Despues de la WWII, empezaron los avistamientos de ovnis y osnis (OBJETOS SUBMARINOS NO IDENTIFICADOS) y como el gobierno ruso y estadounidense, asi como los militares, comenzaron un proyecto de bases submarinas, por todo el planeta.

Un comentario en “El imperio oculto

  1. Existe mucho espacio inexplorado bajo la superficie de los océanos, desde hace siglos, la exploración de la superficie de los océanos era la empresa por excelencia, era un mundo desconocido y su exploración era adentrarse en lo desconocido, hoy ya no es mas así, sin embargo la dificultad técnica que implica llegar a las grandes profundidades marinas es el principal impedimento ya que el ratio Costo-Beneficio se hace incierto, encontrar un motivo es algo muy poderoso, eso se ve en el abandono de la exploración lunar en 1,972, pues el ratio Costo-Beneficio no alcanzaba una cifra para la aprobación presupuestal, el «budget» no se justificaba, ahora si nos hablan de bases submarinas, es una cuestión de QUERER CREER algo así, pues el famoso «PAPERCLIP» tuvo un alcance muy limitado y circunscrito al desarrollo de los cohetes y los sistemas de guía, hubieron aleatorios a ese programa otros estudios o investigaciones, pero solo quedaron en promesas pues tampoco alcanzaron la tan deseada viabilidad. Todo esto que cuentan es una cuestión de CREENCIA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.