¿Por qué la ciencia oculta que la gran pirámide no es humana? ¿Por qué la ciencia oculta que la gran pirámide no es humana?

Vicente Fuentes narra más de 25 hechos sobre la gran pirámide de Egipto que demuestra la existencia de una serie de conocimientos científicos mucho más avanzados con respecto al desarrollo racional de los seres humanos. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

11 comentarios en “¿Por qué la ciencia oculta que la gran pirámide no es humana? ¿Por qué la ciencia oculta que la gran pirámide no es humana?

  1. Porque nadie puede demostrar fehacientemente lo contrario.
    No hay una ciencia oficial afirmando o negando «cosas» eso es absurdo….

    Aun así… eso no priva que Yo, «íntimamente» crea «una cosa o la otra»…. es mi derecho y mi desicion ….

    Pero, cuando debo enseñar a otros, debo ser racional, y brindar el conocimiento dado por valido «hasta el momento»…. y has el momento, la pirámide es un producto humano.

    Profesor J

    Profesor J

    1. Usted lo que tiene que hacer es preocuparse de aprender a escribir antes de tratar de «enseñar a otros» nada de nada.

  2. Demostrar demostrar demostrar, es lo que siempre pide el ser humano.

    Se ha demostrado feacientemente que se ha construido por seres humanos ????
    Poniendonos en un lugar de coherencia … tienen realmente sentido todas esas técnicas que dicen que usaron para construirlas ????

    Donde estan los legados matematicos de su construcción???
    Donde se encuentran o encontraban esos inmensos bosques que talaron para usar los rollizos ???
    Donde estan esas canteras interminables de donde extrajeron las rocas????
    Donde estan esas tan perfectas herramientas que usaron ???
    – Esta es una de las tremendas ironías del conocimiento de historia y conocimientos científicos que ha estado y seguira estando en frente de la nariz de todos … y aun así sigan aceptando teorías que rozan la incoherencia . Por lo tanto tambien se puede determinar que muchos piden «pruebas físicas» pero resulta que cuando las tienen allí continuan en un pragmatismo extremo o aceptan teorías dadas por otros idem o que tienen poco analisis.
    – Es muy graciosa esta situación las piramides seguiran allí por muy largo tiempo aun y llegara el día que se esclarecera la situación .
    personalmente debo reconocer que es el primer video valedero de V.Fuentes .

  3. Representadas en los huevos de Nubia, manejaban el metro astronómico, cual es la relación de la velocidad de la luz en la gran pirámide y la s arenas ricas en cuarcio traídas del SINAI……..un pueblo recién salido del neolítico, sin poleas…..intenten arrastrar una sansonyte, maleta con ruedas, por la arena de la playa….pues si es difícil,arduo y fatigoso bajo el duro sol, imaginen con un pequeño bloque de 2000 kilos Definitivamente deben existir los milagros, los milagreros y los creyentes

  4. Las señales de la erosión indican una antiguedad muy superior, a la oficial estimada , conforme estudios realizados en su momento otorgandoles una datación de 13.000 años.
    Con carbono 14 la prueba dio 14.000 años de antiguedad.
    Oficialmente se sostiene que datan de entre 2.600 y 2.500 años a.C.- Y las pruebas realizadas señalan una antiguedad muy superior . Por lo tanto «si hay estudios realizados y resultados obtenidos «.

    Alguien en su sano juicio puede imaginar que los egipcios «eran tan humildes» que las construyeron y no dejaron legados indicando que fueron ellos los constructores … vaya que «mansa» humildad de no querer sobresalir ni ser reconocidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Es mas oficialmente se calculan en 20 años el periodo de su construcción con mas de 100.000 hombres trabajando en mas de 2.000.000 de bloques con un peso de entre 2 y 80 toneladas y las cuales … fueran gravadas, pulidas y colocadas en ¡¡¡¡¡tres (3) minutos cada una !!!!!!!!
    -No se ha encontrado ningun plano de construcción, lugar de asentamiento de los trabajadores, etc. y ninguna palabra en el idioma egipcio antiguo o en el conjunto de jeroglificos egipcio donde hablen de las piramides.

    -En la real epoca en que fueran construidas- mas de 10.000 años atras- la zona se encontraba ocupada por algunas tribus antiguas ( todavia no se llamaban egipcios jjj) con conocimientos rudimientarios.
    *Un dato que se debe tener en cuenta en muchas ocasiones y puede aclararnos algo : puede ocurrir que lo que «se ve» ( lo exterior ) es solo «una fachada» sin mayor trascendencia y la cual cubre lo que realmente tiene validez. Por ejemplo el Colisionador de Hadrones todos ven su forma externa y la misma es llamativa por su envergadura y extensión , resultando intrascendente a la vista pero desconociendo lo que guarda y para que.

    1. En realidad la datación oficial, señala que son 2600 aproximadamente a.C., luego sería interesante que si existe una «versión oficial» diferente, esta sea mencionada, de lo contrario, la verdad que cada quien se forme puede estar sobre bases imaginarias.

  5. Sí se han encontrado restos de los asentamientos de los constructores de las pirámides, incluso textos donde se detalla su sueldo, sus condiciones de trabajo y lo que comian.

    En las mismas pirámides existen piedras talladas con inscripciones alusivas al grupo determinado de canteros que realizó tal o cual tarea.

    Se sabe y están perfectamente localizadas las canteras de las que se extrajo la piedra.

    ………………………

    Hay un montón de información disponible, sin embargo no hay una sola evidencia de un origen no humano de las pirámides.

    bloghistoriae.blogspot.com.es/2013/04/la-gran-piramide-la-construccion.html

  6. Je, je,je… Coño no entiendo a los «egiptologos» cuando aseveran que el propósito de la construcción de la gran pirámide y su combo, fue » FUNERARIO ,»para albergar el reposo de las Almas de su faraón Keops… y resulta que en sus respectivas cámaras NUNCA se hallaron momias algunas.

    Esto esta como el cuento de como se formo el Universo; teorías y mas teorías… Cuento y mas cuento.

    Ante tanta teoría elucubrante de este tema… me quedo con lo que dijo el vidente Edgar Cayce… Total, con esas pirámides, todo es posible, hasta que se » demuestre » lo contrario.

  7. Siempre me pregunto si aquellos que tienen la posibilidad de visitarlas y estar en el lugar viendo la realidad en forma palpable …¿les surgiran dudas de lo que les enseñaron? Si es aceptable en los que nunca visitaron el lugar y se guian por el cumulo de «informacion turistica» que dicen ser cientificos.

  8. No conozco Egipto pero si México Reynaldo, lastima q cuando fui no sabia nada, q todo eso, implicaba tantas cosas…puede ser q esas construccciones de Oriente, sean de mucho antes, y tenga a su vez otra conexión, que solamente el tiempo ira si es asi …lo q una vez vi q comentaban, y más me qdo cuando un cuasi BB, y no se por q me hablaba de ese lugar q yo, desconocía, y esas cosas q dicen los niños son dificiles de no considerar, saluds.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.