«5 hábitos fisico-espirituales para tener más dinero» Neus Sanchis.

Todas las cosas físicas que te rodean, absolutamente todas, han sido creadas desde una lugar no físico y mucho más sutil. Esto puede parecerte algo mágico o místico, pero es muy fácil de entender con algún ejemplo: Para que puedas tener delante de ti el móvil o el ordenador a través del cual estas leyendo este post, alguien lo ha tenido que diseñar y para diseñarlo ha tenido que pensarlo.

Los pensamientos crean y manifiestan la realidad que tienes a tu alrededor, así que también manifiestan la cantidad de dinero que atraes, mantienes o multiplicas. Los pensamientos conscientes e inconscientes sobre el dinero, te estan alejando o aproximando a la riqueza y la prosperidad, y están determinando las acciones o no acciones que haces para cristalizar o movilizar tu relación con cada céntimo que llega a tu vida y con la sensación que vive dentro de ti en relación al dinero. Así que es interesante que prestes atención a algunos hábitos que te ayudarán a mejorar tu economía desde la verdadera base no física donde se crea.

Para que una acción se vuelva hábito, hay que repetirla muchísimas veces para conseguir que el cerebro la integre y la haga de forma automática, es decir, empiece a crear una nueva sinapsis neuronal. Los científicos han demostrado que esa nueva carretera en el cerebro empieza a verse físicamente a los 21 días y a los 40 ya tiene una solidez importante que te ayudará a mantenerlo a lo largo de la vida.

Hasta ahora has estado viviendo bajo un paradigma que ha determinado tu situación, esas creencias existen en forma de sinapsis neuronales en tu cerebro y son mucho más gruesas que las nuevas que vas a crear, así que hay dos beneficios importantes al crear hábitos nuevos: dejar de alimentar y usar las viejas carreteras (por lo tanto van a tender a desaparecer en el tiempo) y hacer crecer las nuevas que sí que te impulsan a crear una realidad financiera totalmente distinta a la que tienes ahora.

Todo lo que ves, se formo originariamente en lo no-físico como ya hemos visto, por lo tanto todo tiene una esencia metafísica y espiritual. Cuando hablo de hábitos espirituales me refiero a acciones que socialmente no se le han dado nunca importancia y pueden ser menospreciadas fácilmente por el ego. Si crees saber todo sobre el dinero y la riqueza, quiere decir que gozarás de la situación financiera ideal para ti y por lo tanto, no hace falta que continúes leyendo. Pero si te gustaría tener otro tipo de relación con el dinero, mejor reconoce tu ignorancia y ábrete a aprender, integrar y practicar los hábitos que voy a compartir a continuación contigo . Reconocer que no sabemos nos abre las puertas a un nuevo paradigma donde se encuentra la solución que en este momento no vemos. De hecho puedo decir, que a pesar de que llevo ya más de 8 años investigando el dinero en sus distintas manifestaciones, cada día aprendo cosas nuevas que no tenía ni idea que existían. Nunca termino de aprender y así siempre me mantengo abierta a las gratas sorpresas de la vida.

Vamos allá con los 5 hábitos que te ayudarán a sintonizar con la energía de la Riqueza Feliz:

1. Anota Tus Agradecimientos Todas Las Noches

Déjate una libreta en tu mesita de noche y justo antes de acostarte, anota todas las cosas por las que te sientes agradecid@. En aquello que pongas la atención crecerá y la mayoría de seres humanos tienden a pensar en cosas destructivas que alimentan el miedo.

Tienes que saber que el último pensamiento que tengas al dormirte, es el que se va a quedar en loop toda la noche, así que dormirte preocupado equivale a estar toda la noche preocupado, con las consecuencias de salud que tiene esto. Si logras dormite agradecid@, equivale a estar toda la noche en ese estado nutritivo. Ser consciente de esto te permite aprovechar las noches para mucho más que para dormir. Es una herramienta simple pero muy poderosa.

2. Despierta Con Alegría y Propósito

Nada más despertarte por la mañana, visualiza un día lleno de momentos inesperados felices y prósperos. Respira conscientemente durante 5 minutos mientras evocas esa sensación que se instalará en tu interior para todo el día. Puedes repetir en tu mente frases como: «He empezado un día lleno de felicidad y prosperidad desconocida para mí en éste momento» o «Hoy atraigo a mi vida ingresos y riquezas inesperadas», » Estoy dispuest@ a recibir todo lo bueno que tiene la vida para mi».

Al igual que el momento de dormirse es determinante, también lo es el momento de despertarse.

3. Lleva Más Dinero En La Cartera

Acostúmbrate a llevar más dinero en la cartera, del que habitualmente llevas. Encuentra una cantidad que te resulte un poco incómoda para poder aumentar tu RR (Recipiente Receptor), es decir tu capacidad de albergar dentro de ti cierta potencia de riqueza. A más dinero, más voltios tiene que soportar tu cuerpo, así que si tener mucho dinero en la cartera te incomoda, una forma de estirar ese RR, es aumentar esa cantidad y jugar a salir de tu zona de confort. Explico esto más detalladamente en el libro Vas a Ser Ric@ y Feliz Ahora, disponible en el Pack Riqueza Total (hasta el 10 de Abril).

4. Disfruta Pagando Tus Facturas

Puede que te parezca una locura, pero si quieres atraer dinero a tu vida, es muy importante que te alegres de Pagar Dinero a otras personas. No es coherente que quieras que los otros te paguen, si ni siquiera valoras el hecho de permitir a otros que disfruten recibiendo tu dinero. Así que alégrate cuando enriquezcas a otros y también por el hecho de que dispones de ese dinero para poder pagar.

Al principio puede que tengas resistencias, pero la repetición conseguirá que esa sonrisa forzada que te sale al principio, se convierta en verdadero disfrute. Te vas a sorprender del poder que recuperas al hacer este gesto.

5. Haz Tu Ritual de la Hucha Feliz

Hazte con un hucha donde todos los días pongas una moneda o billete con la intención de prosperar y crecer. No es importante la cantidad, sino el foco. Hazlo antes de salir de casa y al llegar de nuevo, hecha dinero en ella mientras repites: «Creo mi riqueza día a día. Siempre me pago primero a mí. Soy un imán para el dinero«. Al prestar todos los días un atención al hecho de hacer crecer tu dinero, mágicamente empiezas a sincronizar con la frecuencia de la Riqueza Feliz.

Un hábito aislado no significa ningún cambio determinante. Para cambiar tu mentalidad de pobreza a una mentalidad Próspera y Feliz se necesitan muchísimos ingredientes, tanto físicos como no físicos, pero sin duda alguna hay que empezar por pequeñas acciones que nos den la energía para seguir adelante.
Aplica desde ya estos 5 hábitos y empieza a caminar hacía tu nueva vida.


Neus Sanchis es la creadora de El Mundo De Neus
Autora del libro Vas a Ser Ric@ y Feliz Ahora, entre otras herramientas creadas para unir lo material con lo espiritual, la conciencia con el dinero a través de tu energía sexual.
elmundodeneus.jimdo.com

3 comentarios en “«5 hábitos fisico-espirituales para tener más dinero» Neus Sanchis.

  1. Para empezar, la fuerza reptiliana, tiene atrapada a la humanidad a través de la AMBICION.
    Conceptos tales como: acumular riqueza y tener prosperidad, son parte de la trampa. El dinero, una herramienta.
    La humanidad está totalmente sumergida en la materialidad y el materialismo. Es decir, no quieren verse más allá de su aspecto físico y piensan que acumular objetos materiales es el objetivo de su vida.
    Estar despierto y saber la verdad es fundamental para usar las herramientas sin caer en su trampa.

  2. La gran paradoja es que aquellos que manipularon nuestra naturaleza original o ADN
    en su planeta Nibirus, no existe el dinero.

  3. Títulos y contexto que inducen a concepciones erróneas … como el presente titulo del articulo, no hacen bien.

    Esos cinco habitos en realidad te predisponen y ayudan a mantener una actitud positiva de ver la realidad personal y las circunstancias por las que se experimenta en la faz economica. La mente al no estar «tensionada» puede razonar y/o vislumbrar con mayor claridad «alternativas favorables» economicas en corto o mayor plazo… pero aun asi no todo es color de rosa ya que las alternativas que se pueden vislumbrar -como todo es dualidad jj- conlleva riesgos y aciertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.