El Proyecto Conciencia Global.

En el post Bienvenido a la realidad, presentábamos 4 videos, los últimos de una serie de 38. En ellos se planteaba una nueva alternativa y una visión diferente de la realidad, de nuestra historia.

Para tener una idea clara de esta alternativa, señalaba la necesidad de ver toda la serie. Comprendo que a muchos lectores esto les resulte difícil.

Así pues vamos a ir por partes, esta vez empezando por el principio.

Veamos en primer lugar los primeros cuatro videos de la serie, y el concepto que presenta de la tierra como un ser vivo que canaliza una energía a la que todos llegamos e influimos



[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iA2kH7iJPHY&feature=related]

A la hora de validar una u otra alternativa, es preciso contrastar la información con otras fuentes, otros proyectos que abordan los mismos temas.

El Proyecto Conciencia Global o GCP (Global Consciousness Project) es un proyecto llevado a cabo desde 1998 por la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, a lo largo de todo el mundo. Se pretende detectar mediante una red mundial informática la relación que pueda haber entre la consciencia colectiva (o inconsciente colectivo) y la realidad física.

Fue concebido en 1979 por el decano de la Escuela de Ingeniería y Ciencia Aplicada de la Universidad de Princeton, Robert G. Jahn, con la finalidad de estudiar científicamente la interacción entre la conciencia humana y los instrumentos mecánicos y físicos. Proyecto en el que colaboran muchas universidades de países de todos los continentes.

A continuación la investigación de Cuarto Milenio:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-kOulAlPXkQ&feature=player_embedded#!]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0zSuJZehU9s&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dk5dVMBnIgo&feature=player_embedded]

La conclusión es que el universo tuvo un creador, y que está interrelacionado en todos los niveles de su existencia.

La conclusión es que cada acción nuestra repercute en el total. Nuestra energía está conectada con el universo perfecto.

Como seres individuales podemos alcanzar el equilibrio a través de lo físico y lo espiritual.

Un comentario en “El Proyecto Conciencia Global.

  1. Que buena serie en mi conocimiento no hay algo que diga que somos energia positiva o negativa esa clasificacion es totalmente humana solo somos energia y la canalizamos para un bien ya sea individual o colectivo y hay veces que no usamos la conciencia para ello o el sentido comun.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.