Aida. Algo impactó sobre la superficie gaseosa de Júpiter…

Algo impactó sobre la superficie gaseosa de Júpiter, algo sucede en el Sistema Solar. Ra Station Club. 30 de marzo, 2016.

Del tamaño aproximado de la luna terrestre, Júpiter recibió un impácto de objeto no determinado hace unos días, 17 de marzo, 2016.

Si el impacto hubiera sido en la Tierra….. con esas magnitudes, la Tierra se hubiera desplazado de su órbita ligeramente, con toda seguridad, y la segura extinción por unas decenas de miles de años la vida macro en la Tierra.

Lo que no sabemos cierto es como se desintegra un objeto de esas dimensiones sobre la superficie gaseosa de Júpiter, tampoco sabemos de qué objeto se trata.

Tampoco sabemos si este hecho ha tenido que ver con los incidentes del día 20 de marzo observamos de Júpiter y que fueron publicadas en Ra Station Club. No sabemos tampoco porque NASA ha colgado una imagen de Aurora Boreal en el polo de Júpiter en la pagina oficial como si fuera de este mes y es del año pasado, no entendemos la confusión o el intento de «marraneo intencionado».

Sincronías o no, en el Sistema Solar están sucediendo cosas, y quizás en nuestro universo personal también.

La reprogramación celular es constante, solo tienen que echar un vistazo hace 100 años y el humano no es hoy como era ayer. Todo cambia y ahora estamos cambiando a golpe de campos electromagnéticos, flujos estelares que varían y modifican nuestras esencias, moldeados por el Universo solo podemos asegurar que algo está pasando en nuestras naturalezas ahora, aquí y a todos nosotros.

Bienvenidos, el viaje es confortable o desagradable según construyan e interpreten sus consciencias, actúen en conciencia.    OlmO

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.es/2016/03/algo-impacto-sobre-la-superficie.html

2 comentarios en “Aida. Algo impactó sobre la superficie gaseosa de Júpiter…

  1. Sucede que la Tierra es impactada diariamente por algunas toneladas de restos meteóricos, sucede también que los 3 planetas gigantes de gas están entre los cinturones de asteroides, el interno y el de Kuiper, sucede que hoy en día existen cientos de observadores de alta tecnología terrestres y orbitales observando el cielo como nunca antes en la historia humana y por último sucede que a la NASA hay que hacerle las preguntas correctas y sobretodo puntuales, no andarse allí con marcianitos o invasores con cola de lagarto, eso a mi y a cualquiera fastidia, ahora imaginen no mas como sería eso para la NASA.

  2. Lo mas sencillo seria pensar que algo extraordinario esta sucediendo hay fuera, y que eso tendrá pronto consecuencias en nuestro planeta.
    Pero lo que esta acaeciendo puede que sea habitual, que el cruce de objetos sobre los planetas, incluso acercamientos imposibles detectados al propio astro sol, cuan gasolinera espacial se tratara, puede que sean circunstancias corrientes en los milenios anteriores, solo que la tecnología nos va posibilitando dichas observaciones.

    Si olvidamos un poco tiempo otros pensamientos cotidianos nos daremos cuenta que esto no puede ser posible, que lo que nos han enseñado no es cierto, que la tierra es una nave artificial, no puede ser cosa natural una esfera cuyo núcleo sea una bola de hierro, rodeada de mas hierro fundido, y todo ello rotando inversamente para originar un campo magnético que posibilita la existencia de vida, Mas bien parece la descripción de un principio mecánico, una maquina en la que viajamos a 30 km. por segundo, describiendo una traslación sobre la estrella, que a su vez gira alrededor del núcleo de la Vía Láctea a unos 792.000 kilómetros por hora, aunque a pesar de esa aparentemente descomunal velocidad tarda unos 225 millones de años en completar una órbita.
    Y para acabar la misma Vía Láctea, y con ella el Sol, se mueve a unos 2,1 millones de kilómetros por hora, más o menos en dirección a Leo y Virgo.
    ¿Que son estas elipses, estos circuitos de movimiento? ¿somos acaso átomos de una colosal estructura orgánica?
    O mas bien todo sea un sueño y cualquier día me despierte en un mundo donde las cosas tengan sencilla explicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.