(DDLA) “Contacto ET: Natasha” (IV)

Hoy LA OTRA HISTORIA de DDLA presenta

CONTACTO ET: “NATASHA”

Después de las 3 entrevistadas anteriores: Agustina, Evangelina y Alejandra Silvain, DDLA sigue descubriendo a lectores y oyentes, dentro de su propósito dirigido a una nueva Humanidad de Seres Verdaderos, Libres y Justos, la Verdad de “NATASHA”.

En esta ocasión y del mismo modo que con las anteriores, nos centramos en unas vivencias que van en consonancia con los acontecimientos presentes y próximos que serán únicos en la historia de la Humanidad.

De este modo, CONTACTO ET, continúa en su línea de dejar fluir los acontecimientos y atender a contactados que vivieron experiencias tan increíbles como asombrosas como las que hemos publicado, siendo la verdad de la persona contactada, el testimonio certero de que no estamos solos y que convivimos a diario con seres de otras razas que existen desde mucho antes de que nuestra especie Ser-Humano fuese creada.

Como escucharán, “NATASHA” nos centra en dos tipos de experiencias de interés; Contacto fuera de nuestro EM 4×4 y gratamente el contacto con los Gigantes de la Cueva de los Tallos.

En este audio “NATASHA” además nos ayuda a expandir un poco más dentro del mundo de los sueños, un estado que vivimos todos a diario y que va más allá del descanso al final del día, pues fuimos dotados con el ADN de la creación y sólo nos queda hacer el “click”, para activar lo que tenemos e ignoramos, y que de ello, los Amos se preocuparon de que permaneciese oculto hasta hoy.

¿Se han parado a pensar que pasaría si nuestra máquina biológica fuese capaz de trasladarse a otros mundos y realidades sin necesidad de moverse del sitio y con la debida preparación?

MAYODEL68


-MAYODEL68-

detrasdeloaparente.blogspot.cl
DDLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.